DÍA DOS

He venido notando, desde que empecé esta nueva etapa, que el número de visitantes del blog ha bajado drásticamente, y ha sido más palpable desde comienzos de esta semana, con el nuevo trabajo. Cualquiera pensaría que la gente viene hasta aquí buscando carnaza y las penas de un pobre hombre auto-arrastrándose por el fango, digo cualquiera, porque yo no lo pienso jejeje.

Algún motivo existirá y no quiero saberlo, cada cual es libre de elegir si quiere leerme o no, vuestro libre albedrío es sagrado para mi, vuestra elección es tan válida como la mía de seguir escribiendo.

Hoy ha llovido, ha granizado, ha soplado fuerte el viento, ha hecho mucho frío ... sigue la peste de dióxido de azufre y se le suma el arranque, esporádico, dela tronzadora de madera, que llena el ambiente de serrín y obliga a usar gafas de seguridad, que cada poco tiempo deben ser limpiadas.

Un pequeño engorro más, pero el trabajo avanza, y mi motivación continúa.

No tengo ninguna duda de que este no será el trabajo de mi vida, por su corta duración y su bajo salario, pero, desde luego, y sigo afirmándolo, es la oportunidad de mi vida, parece ser el punto de inflexión laboral que necesitaba.

Mas no quiero adelantar acontecimientos porque todos sabemos lo caprichoso y puñetero que es el destino, y simplemente me conformo con haber superado un día más la prueba a la que he sido sometido, hoy el jefe de obra me ha agradecido ciertos detalles que he tenido en tareas auxiliares, hoy me voy a la sesión del Naroba con una sonrisa aún más evidente ... y un pequeño colocón químico jejeje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que va a bajar ome.........