OSBORNE

Regreso del trabajo y me encuentro en mi escritorio un sobre con los resultados finales y los de la analítica de sangre y orina que me hicieron el lunes pasado y automáticamente procedo a abrirlo con los nevios lógicos y habituales de la situación.

Veamos:

- Lo primero lo esperado, me dicen que tengo que dejar de fumar ... sin más comentarios.
- Me recomiendan hacer alguna actividad física diaria para combatir el sedentarismo ... ocho horas al día de pié y recorriendo continuamente la obra con unas botas de seguridad infernales en los piés creo que salva esta parte.
- Lo más llamativo, lo del Índice de Masa Corporal, según ellos y sus datos mi peso ideal debería oscilar entre 60.8 y 75.6 kilogramos; actualmente peso entre 84 y 85, en el pasado llegué a bajar a los 77 y mis colegas decían que tenía rostro cadavérico, aparte del marcaje acentuado de las costillas, me imagino con 75 y me echo a temblar, parecería recién salido de Auschwitz y por eso mismo, me salto, también, este punto.
- El siguiente punto hace referencia a mi espalda, aparte de mi D10-D11 maltrecha, me han detectado una cifosis (desviación) y me recomiendan hacer natación ... como si no lo supiera y al tiempo no lo añorara.

Y ahora lo más interesante:

- Todo perfectamente perfecto.
- Colesterol, transaminasas, glucosa, bilirrubina, ácido úrico, creatinina .... en la media tirando a lo bajo.
- Tensión arterial 11:7, muy por debajo de los recomendados 14:9.
- Hematíes y leucocitos en la media.
- Hematocrito al 49.10% por tanto no pueden sancionarme por doping.

Vamos que estoy hecho un toro a mis 36 años.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Puff!! ¡¡Menuda inyección de autoestima, eh?? ;) xD

saludos!!

Anónimo dijo...

¿Toro?? ¿Tambien los tienes cuernos?

Merlin dijo...

Andrea: no te lo puedes ni imaginar, y yo acojonado que andaba con lo que pudieran decirme jejeje.

Anónimo (ejem): no tengo cuernos ni quien me los ponga XDDDDDDDD