RESACA

Pasado ya el día de Año Nuevo (si alguien no se ha enterado que ayer cumplí 36 años que me lo comente y el año que viene me dejaré de tanto eufemismo), hoy toca jornada de reflexión.

Uno de los mejores regalos que pude tener empezó el día anterior con un email de mi amiga embarazadísima MEZ que me habló de la posibilidad de irme al quinto carajo a llevar una obra, pero era muy poco dinero e implicaba mucho gasto de residencia y manutención, comprensible por ambas partes y desechado ... pero quizá esto traiga en el futuro alguna otra oferta más cercana a la que no podré decir que no, y de ahí a comerme el universo sólo quedaría un paso, crucen los dedos o recen según sea su filosofía, porque esto podría suponer el principio de una gran amistad :-)

sin duda alguna, con lo que me quedo es con el detalle de que se acordó de mi, en el momento justo que oyó que igual había un huequín, ese hecho tan simple es el que me ha servido de inyección de moral para seguir con la campaña de bombardeo curricular (si alguien quiere uno que envíe dirección postal), a día de hoy, llegamos a la cincuentena, y sólo por pura probabilidad estadística alguno debe servir para algo ... y lo mejor es que la gente se está movilizando para encontrarme un sitio ... más inyección optimista.

Y no acaba ahí la historia, porque ayer una llamada al filo del mediodía me ofreció la posibilidad de una entrevista para el próximo lunes ... ¿lo veis?, pura probabilidad convertida en realidad. La semana que viene saldremos de dudas; por otra parte esta llamada sirvió para que mi padre y yo firmasemos una tregua y un cese temporal de las hostilidades, lo cual me vendrá bastante bien para preparar la entrevista de marras ... algo traía el Año Nuevo.

Pero, por si acaso, no quiero que esta entrevista me cegue en mi empeño y sigo curriculeando, hoy salen dos más por vía postal y tres telemáticamente; he apostado a la mayor y sólo me sirven empresas de gran tamaño que uno ya está más que curtido en microminiempresas y no quisiera volver a tropezar con esa piedra.

En el momento que me asiente laboralmente podré plantearme otros grandes retos, como uno que ayer planteé a "mi aprendiz de psicologa favorita" y del que, cuando cuadre en el contínuo espacio-tiempo, tendrán cumplida información en este modesto Autodiván.

PD: a pesar del título del post, ayer no bebí más de la cuenta, que uno se hace mayor jajajajaja.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

AÑADIDO DE ÚLTIMA HORA (18:30H): ¡¡¡¡MAÑANA ME DAN EL COCHE!!!!

¿Demasiadas casualidades?, quien sabe, pero todo empieza a encajar en este enorme puzzle.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, como por ahí dicen que más vale tarde que nunca...¡¡¡Feliz Cumpleaños!!! :S

Y oye, mejor no podías empezar este nuevo año, eh? ;)

saludos!!

Merlin dijo...

Muchas gracias gallega!!!

Y si, estaba claro que algo andaba cociéndose en el horno, mi deseo de año nuevo es que no se queme ni que sea demasiado pronto :-)

Luego si tengo tiempo (que hoy ando apurado) te dedico un post ... bueno a medias, mitad pa ti, mitad pa mi .... jejejeje.