TRES ERAN TRES

Señoras y señores:

Tengo el placer de comunicarles que estoy asquerosamente nervioso, tanto que esta entrada del blog va a batir el record de correcciones ortográficas y sintácticas antes de darle al botón de publicación, ahora mismo los dedos tienen vida propia y aprietan las teclas a su libre albedrío sin hacer mucho caso a lo que mandan las sinapsis neuronales. Mas todo esto importa bien poco, un sentimiento de nerviosismo en anteriores situaciones similares me ha venido estupendamente, ha sido cuando he dado lo mejor de mi mismo a la hora de venderme, es aquello que decía de un poco de humildad y menos prepotencia.

El tener el estómago alborotado hace que mis respuestas sean menos viscerales y más elaboradas ... y no sólo ante la tesitura laboral, pero esta parte de la historia no es la que me preocupa y por tanto no entraré en ella ... hoy.

En breve me meto en el baño para arreglarme la barba, pegarme una ducha, vestirme serio pero informal y, lo más importante, quitarme por primera vez en casi dos años el piercing de la ceja. Cumplo mi propósito de hacer todo lo posible (salvo excepciones de todos bien sabidas) por empezar a ganar dinero y estabilizar el rumbo de esta nave que ha permanecido a la deriva durante tanto tiempo; definitivamente los ideales no dan de comer, los seguiré manteniendo pero en un discreto segundo plano, ya llegará el momento de volver a dejarlos aflorar al mundo, o no, eso sólo el tiempo podrá responderlo.

Lo otro, lo de la entrevista, lo veremos a la vuelta de publicidad.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

AÑADIDO A POSTERIORI (18:30h):

Recién llegado de la entrevista, tengo el inmenso placer en anunciaros (por segunda vez en este blog) que el próximo día 24 de marzo a una hora aún incierta, me reengancho al siempre incierto y a la vez apasionante, mercado laboral, toda vez que la entrevista se ha desarrollado por los cauces deseables por ambas partes.

Les ha gustado mi experiencia profesional previa, lo que equivale a conocer el mundo laboral; siempre dije que era mi gran baza a la hora de volver a trabajar, y no me equivoqué, y aunque el trabajo es temporal y de escasa aportación económica esto no es ningún incoveniente en estos momentos, queda en mi mano hacerme valer y que la luz siga brillando.

Os iré contandolos pormenores segú vayan surgiendo (ya sabeis que yo siempre escribo), y de momento eso es todo, gracias por haber seguido hasta aquí y os emplazo a una nueva etapa en este Autodiván, ¿la era de la consagración?.

PD: ha costado mucho, pero el piercing ha vuelto a la ceja, total para estar en una industria química no creo que sea un punto en contra :-)

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡¡¡¡FELICIDADESSSSSSS!!!!! xD Si es que ya se hacía esperar este post... ;)

saludos!!

P.D: jajaja no veas qué risas cuando leío eso de "serio pero informal", me acordé de que, cuando lo dicen las mujeres, se refieren a que se visten en chándal y con tacones, jajaja

Anónimo dijo...

Bueno parece ser que desde el miércoles todo son celebraciones, me alegro mucho. Ya me contarás el viernes todo. Enorabuena y bien venido de nuevo al mundo laboral jajaja. BS. (Ana)

Anónimo dijo...

Felicidades!!!Bienvenido de nuevo al apasionante mundo de los que trabajamos mucho y cobramos poco...
X-D
A ver si nos vemos este veranito por algún festival!
Slainte!

Scatha

Merlin dijo...

Andrea: se hacia esperar tanto que el borrador de la siguiente entrada estaba criando polvo, más que mi habitación XDDDDDD
Por cierto, eso de serio pero informal, normalmente voy informal, pero sustituyendo la camisa agrosexual por una más normalita se consigue ese efecto :-)

Ana: por supuesto que el viernes te lo cuento todo con pelos y señales, hay que celebrarlo cagonsos!!

Scatha: se echaba en falta ese mundo de mucho trabajo y poco dinero, es que en fondo semos unos masocas empedernidos jajajaja.
A ver que tal se nos dan los festivales, y, por supuesto, también lo celebraremos cuando cuadre.

Gracias a las tres!!!!

Nota mental: que curioso, cualquiera diría que sólo me leen mujeres jejejejeje.