PINCELADAS

No me apetece ni un pijo bajar esta tarde a la oficina, total va a ser una reunión informativa sobre el avance de los trabajos y es que ya sabeis que los trajeados no suelen aparecer por donde está la acción y los inconvenientes, salvo al final cuando se apuntan logros y éxitos ajenos.

Me gustaría estar un ratuco tirado en la cama viendo Prison Break y Héroes, pero a veces uno es tan profesional que debe seguir ese camino ... creo que en el fondo es bueno que vaya, aunque es una mierda, el camino de la inversión es más duro que el del reverso tenebroso, ¡nchts!.

El jefe de obra hoy partía hacia Barcelona y me ha dejado al cargo de todo, me ha nombrado mano derecha suya mientras, poco a poco, las líneas de producción de agua desmineralizadora van avanzando, se avecinan jornadas de mucho ajetreo en las que deberé estar mucho más atento debido al jaleo y trajín de personal que los nuevos tajos van a traer, pero por lo menos me he librado del berzas ... ¿o debería decir nos hemos librado?.

Hoy, en un arranque de temeridad le ha arreado una ostia del copón a las columnas de los lechos mixtos, la marca que ha dejado con la plataforma es mucho más que visible ... y mira que le estaba controlando y dirigiendo, pero al pavo parece que eso de "usa la marcha lenta" no le acaba de entrar en ese espacio que suele ocupar el cerebro; lo dicho, gano tranquilidad pues se pira ya de la obra ... espero que los que vengan nuevos sean mucho menos problemáticos.

En otro orden de cosas, aprovecho para felicitar a los premiados, ya dije que la constancia (sembrar) suele traer buenos frutos, y no me creían jejeje.

¡¡Enhorabuena!!.

Nota mental a modo de despedida: el email echa humo.

No hay comentarios: