RUIDO DE SABLES

Hoy, a media tarde, el jefe de obra, con el que he establecido una estupenda relación llena de confianza, me ha anticipado lo que mañana hablaremos en una reunión con el resto de currantes.

La empresa promotora ha empezado a ponerse nerviosa con el tema de los plazos y va a empezar a ejercer medidas de presión contra nosotros (pues a mi también me afecta). Estas medidas van desde la necesidad de "meter horas" hasta putear con las necesidades de la obra, lo cual, paradójicamente, se dió también antes de que yo entrara a sustituir al técnico que la llevaba, es decir, que la empresa ha estado puteando más que colaborando y ahora se da cuenta que esa actitud ha llevado al retraso que ya presentamos y su feliz idea es volver a la misma táctica para que acabemos. Pura ironía, lo se.

También puede influir el que la plantilla de esa empresa esté sopesando el montar un pifostio en plan huelga por las patadas a la negociación colectiva que están dando, o los achuchones medioambientales que se les está planteando (motivo por el cual se desarrolla la obra, por cierto).

Sea cual sea la razón, y que conste que no quiero saberla, mi respuesta previa a la reunión de mañana, directa y contundete, ha sido: "contigo a muerte".

Me ha demostrado lo que es ser lider de un equipo, la confianza y la valoración que tiene en la mayoría de los que por allí estamos currando, y sobre todo en los tres que le acompañamos siempre a comer, por tanto, no podía ni debía respoderle de otra manera, porque, además, me ha salido del corazón.

Mañana la decisión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rayos y centellas... como hacía tiempo que no pasaba por aquí, y éste fin de semana estuvo aquí mi querida amiga Patch, pues se te mencionó en una conversacion sobre blowguewrs, y llevaba hasta hoy pensando "¿Y qué será del brujo?"...

Y aquí te veo enfrascado con tu entorno profesional a tope... y parece que te va bién, dolor de cabeza más, dolor de cabeza menos, amos, como todos, pero subido a la bici y pedaleando fuerte...

Un abrazo, brujo, pasate por mi flickr cuando puedas, que hay cosas nuevas chulas, e incluso un video de folkies que subí hace poco (sí, ahora hay videos en flickr, nen, como va evolucionando todo de rápido cagüendiós).

Nos vemos, digo a las cuatro de la mañana después de jincarme el bocata...

Merlin dijo...

A las 4 de la mañana ... claro que teniendo turno perpetuo de noche es bien sencillo decirlo; me pasaré por el flickr de los huevos, ahora que ya por fin me he creado cuenta no me da pereza ver las cosillas que por allí se tercian, aunque sea de folkis de mierda XDDDDDDDDDDDD

Un abrazo loko!!