SOY

El camino recorrido me ha traido hasta aquí.

Y por él las decisiones tomadas, las cuestiones eludidas, las amistades encontradas y perdidas, los momentos de alegría, las decepciones, las acciones, los enfados, las alegrías, las cervezas y la sidra, los porros de maría, los sueños, las actitudes y aptitudes, los fracasos, los logros, los coches, los paquetes de tabaco, los cambios de domicilio más o menos temporales, las partidas de mus, los largos en la piscina, las tazas de café, de té, de rooibos, las paellas y las acampadas, las fiestas de Comillas, los kilómetros que separaban y que encontraban, el sol, la lluvia, el viento, la nieve, el granizo, el sur, mi sobrina, mis hermanos, mis padres, mis abuelos y Liébana, mis primos, mi primer orujo recién salido de la alquitara, las parejas, el romance, el abandono, la soledad entendida y pretendida, Valladolid, Alicante, Cataluña, ¡Cantabria!, mi vida al fin y al cabo.

Las razones de encontrarme aquí y ahora, de estar como estoy, son tantas, miles, millones, una posibilidad luchando contra infinito de que saliera quien soy, esa posibilidad ha salido en el décimo de la lotería, el resto no importa, como tampoco importa encontrar una explicación para tanta sincronización de acontecimientos, lo que me hace como soy.

Y aun quedan tantas otras miles de millones de combinaciones que forjarán lo que seré que, definitivamente, no importan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno y al final... la reunión era lo q decias?... por cierto qué lugar es ese del flick (o como se escriba),frikifolki?

Merlin dijo...

Pues en la reunión decidimos seguir como si nada, acabar la obra y a otra cosa, mariposa. Además, si vienen a enredar ... pues nos encontrarán :-)

En mi faceta de responsable de seguridad puedo impedir la entrada a la obra a toda persona no autorizada (y es el jefe de obra quien autoriza), vamos, que lo tenemos muy fácil jejejeje.

El flickr es como el photobucket de Yahoo, para mirar y encontrar cosillas por él es necesario tener una cuenta de ese portal, una vez creada, encontrar al Friqui y sus videos folkis es fácil, sólo hay que buscar por su nick (elFriqui), salen cosas, cuando menos curiosas por no decir descojonantes jajajaja.

Por cierto, ¿eres la bodhranera que creo? jejeje.

Anónimo dijo...

me daré una vueltica por el flickr friki este a ver qué tal, gracias!

P.D.: uis ma hecho ilusión lo de bodhranera jeje