CRIPTOGRAMA

Me apetece complicarlo un poco más, y creo que nada mejor que una canción, para que os sigais estrujando la sesera y penseis en que le ocurre a este indio que últimamente no suelta prenda más allá de acertijos enrevesados y cuya solución nunca encontrareis en la última página de vuestro periódico (si, estoy juguetón jejejeje).

Os dejo con el tema "Cigarrito" de Platero y Tú no sin antes desearos un feliz sábado.

Voy a parar en el camino,
y en lo que dura un cigarrito,
voy a pensar en estos años
todo lo que ha pasado.

En el cajón de la memoria
guardo trocitos de la historia,
las páginas que ya han pasado
de un libro inacabado.

Cantar sabiendo lo que dices,
es tarde para arrepentirse,
pensar a veces que no hay nada
que son sólo cicatrices.

Es mejor, que se pare el tren
y mirar, que todo va bien,
que si no, no me entero.

Dan dubi dubi dubi dan bambero
y el conejo saca un mago del sombrero.
Tú y yo somos dos, ya sabes que te quiero
pero dos y dos son cuatro, y cuatro los Platero.

Cantar sabiendo lo que dices ...

Y lo que otros piensen quizás no me interese.
¡Hoy quiero ver tus ojos para tocar más fuerte!.

Es mejor que se pare el tren ...


5 comentarios:

Unknown dijo...

Pues sí, oye, la canción está muy bien... xD

saludos! :P

Unknown dijo...

hola merlin, este es un regalo para caledonia: PLANXTY en directo, 2004:
http://es.youtube.com/watch?v=9-uJYH3V2HA

Anónimo dijo...

ME gusta más de la de Juan Perro.

Merlin dijo...

Andrea: lo mejor de la canción es que indirecta y perpetuamente la hicieron "para mi" :-)

Ramón: ¡oh dios! los bisabuelos del folk (los guelos son los tannahill), gracias por el regalo para decorar mi casuca

Anónim@: identifique canción por favor, porque de Juan Perro hay unas cuantas y sinceramente nunca me intereso, pero nunca se sabe....

Anónimo dijo...

Si no recuerdo mal la cancion se llama "cigarrito" hace tiempo q no la escucho pero estaba bastante bien, aunq no creo q a ti te guste demasiao.
Lobita