DE LO HABITUAL

Viernes, una del mediodía, se acaba la semana laboral y comienza la semana ociosa, son dos días y medio sólo para mi y para mis cosas, quizá no todas las que debiera pero las que salen serán bien aprovechadas.

Ha sido una semana dura por la climatología, buen tiempo que trajo calor asfixiante y que a su vez se transfomó en tormentas copiosas acabando en chubascos dispersos, pero pese a todo la obra va avanzando conforme al último planning de la misma, a pesar de zancadillas por parte de ingenieros y politicachos que ya empiezan a tocar los huevos con sus deseos. Quieren que "hagamos un esfuerzo" sin ser conscientes que una planta de este tipo puede tardar en ponerse en marcha unos diez meses, nosotros llevamos cuatro y queda uno y medio aproximadamente, creo que ya estamos haciendo un esfuerzo suficiente y que si apretamos más el tornillo al final este se pasará o se romperá.

De todos modos el jefe de la obra les ha mandado a todos a darse una vuelta y tomar algo por donde nunca da el sol, porquemientras él siga adelante el ritmo será el mismo; me cae muy bien el tío este y me gusta su estilo, amen de que hemos llegado a un nivel de confianza mutua y de correspondido aprendizaje .... definitivamente he tenido mucha suerte, y ya tocaba.

A la tarde tengo reunión festivalera donde hablaremos de la futura y cada vez más cercana temporada de eventos, y después podré ver en Solares a un grupo de gente pucelana que son buenos amigos, buenos músicos y encantadoras personas, con los que siempre que he coincidido me lo he pasado de vicio, asi que echaré mi bodhran al coche porque se masca la tragedia jejeje.

Mañana sábado creo que colveré a verlos, esta vez en Colindres, a no ser que me surja otro plan más apetecible, cosa que dudo, asi que para mañana me reservo el derecho a elegir.

Así se vive mucho mejor, sin planear nada o a lo sumo hasta donde podamos tener la convicción de que el plan va a ser posible, real y efectivo; esto lo estoy aplicando y extendiendo a todo lo que puedo controlar, de haberme dado cuenta antes de que todo es mucho más sencillo y divertido de esta manera .... nchts!.

Y no se que más contar, pequeños procrastinadores míos, la vida me va muy bien y el único pero que le saco a este momento tan dulce es que apenas encuentro tema del que poder (querer) escribir aquí, hay muchas cosas que van ocurriendo y de las que no quiero hablar, aún no me parece oportuno ni conveniente, y no porque lo podais leer (que ya sabeis que eso me la ha traido siempre al pairo), si no porque no quiero hacerlo.

Todo en su debido momento, en su debida dosis y en su debido lugar.

Si, soy críptico, lo reconozco; no me entendeis, lo se, pero por ahora las cosas deben ser asi.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Uyuyuy, qué críptico te nos vuelves, eh?? ;)

saludos!!

Merlin dijo...

Lo reconozco, soy un puñetero XDDDDDD

Anónimo dijo...

Eres algo asi como el House Cantabro por excelencia.

Merlin dijo...

Me halagas!!