LUCE LA MAÑANA

Habrá quien crea que estoy más p'allá que p'acá, incluso quien piense que he perdido la cabeza, puede ser, no lo voy a negar, pero lo que no he perdido es el sentido de discernir entre las cosas que verdaderamente importan, y hoy por hoy tengo tres de esas, con las que perdería y pierdo horas sin hacer nada más que cuidarlas: mi trabajo, mi familia y quien me gusta.

En esta última categoría hay un sitio especial para alguien (ya lo sabeis), que quizá no es consciente (por más que insisto) en lo mucho que me está ayudando, en la sombra; con una simple risa el mundo puede llegar a tambalearse, y los problemas o agobios simplemente desaparecen.

Por ella puedo perder todo el tiempo de una mañana de sábado, por lo demás, lo que no importa en absoluto, no, ya habrá lugar y hora en el futuro o puede que no, según me de.

Con esta canción (Neil Young "Heart Of Gold") rindo homenaje a quien me sirve de faro:



I wanna live, I wanna give
I've been a miner for a heart of gold
It's these expressions that never give
Keeps me searching for a heart of gold
And I'm getting old
They keep me searching for a heart of gold
And I'm getting old

I've been to Hollywood, I've been to Redwood
I've crossed the ocean for a heart of gold
I've been in my mind, its such a fine line,
That keeps me searching for a heart of gold
And I'm getting old
It keeps me searching for a heart of gold
And I'm getting old

Keeps me searching for a heart of gold,
Keeps me searching and I'm growing old
I've been a miner for a heart of gold
Keeps me searching for a heart of gold
And I'm getting old.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen tema... y el video tambien ;)

Anónimo dijo...

pues yo creo... que ese "faro" piensa lo mismo de ti :)

m3