SABATISMO

El medio viernes sabático se cumplió, sus objetivos ampliamente rebasados y hoy encaro una jornada con multitud de planes y gentes que deben estar perfectamente coordinados si quiero que las cosas salgan medianamente decentes.

De la velada musical de anoche sólo me queda la duda que ya tenía prevista: ¿por qué para hacerte valer debes estar faltando al respeto a "la competencia"?. Como quiera que es una pregunta que transciende a lo personal dejaré que cada cual la responda a su libre albedrío, reservándome para mi el mismo derecho a decidir, intentando mantener mi linea de neutralidad y mi baremo de decisión sobre gustos musicales: me gusta o no me gusta, lo que escuché anoche en lo musical no me iba para nada, en lo personal me encabronó, por tanto "nunca mais".

Cambiando de tema y entrando en lo personal, estaba yo recordando, mientras me lavaba los dientes (si lo se, es un curioso momento para recapacitar y sentirse iluminado, pero las Ideas están por ahí flotando en el aire y nunca decidimos cuando deben llegarnos), recordé aquella entrada de hace unos meses en la que comparaba la vida con un viaje entre aeropuertos, con sus idas y venidas, los curiosos compañeros de viaje que nunca nos dejan elegir y las maldiciones que en ocasiones puedes llegar a proferir, pues bien, en este nuevo viaje creo que me ha tocado una muy grata compañía que me veo ética y moralmente obligado a cuidar como oro en paño, pero, como siempre, sin olvidar que cuando acabe el trayecto (mi deseo es que sea tan largo como se pueda) seguiré estando yo en la cola para recoger el siguiente billete (defensa o realidad, llamadlo como querais).

Nuevo giro: llevo desde casi las diez de la mañana despierto, y eso que me acosté a las tres y media, el estar toda la semana durmiendo seis o siete horas hace que cuando llego al fin de semana mis ritmos circadianos sigan su rutina y me impiden dar la paliza que se merece mi colchón, pero todo eso cambiará en más o menos un mes, porque acabaremos la obra y durante unos días estaré de semi-vacaciones esperando a que salga la siguiente ... y dependiendo de ella, de su duración y de su calidad, puede haber alguna que otra jugosa novedad, pero como ya no me gusta hacer planes, nada más diré de esto hasta que se manifieste por si mismo.

Ale, me piro ya que tengo algunas cosillas que hacer, y como dudo mucho que mañana ande por aquí, os deseo un buen fin de semana, o lo que resta de él, creedme si os digo que el mío va a ser jugoso, divertido y desestresante.

2 comentarios:

Javier glez Cachafeiro dijo...

Estimado Mago:
Creo que se le olvido que el día 25 fue el día del Orgullo Friki y no realizó ningún post jajajaja!. Yo ya lo celebré como dios manda, no es que fuera vestido de Frodo a currar, ¡PERO HUBIERA MOLADO EH!.

Ya que es usted, debo comunicarle, si usted no lo sabía ya que el grupo BALFA TOUJOURS estará en Orejo el próximo 13 de Septiembre.

Merlin dijo...

Estimado y apreciado Javier:

Ayer estaba demasiado cansado para celebrar nada, es lo que tiene el rollo folk y sus "efectos colaterales" jejeje.

Agradezco la información que desconocía, y la amplío con un URBALIA RURANA ;-)