SOLUCIONES Y EVOLUCIONES

Recientemente se han planteado en este espacio varias cuestiones, que en mayor o menor medida tenían su intrígulis vital, y es aquí y ahora cuando trataremos de solucionarlas, con su pizca de evolución personal, que es el propósito último de este blog. Por tanto sujetaos los cinturones o agarraos de algún asa que tengais cerca porque empezamos el viaje.

La democracia manda y ante la pregunta referente al cambio de plantilla del blog ha ganado la propuesta de mantener este aspecto diría que por mayoría aplastante y por tanto, tal y como comprometí a hacer, la seguiré manteniendo al menos durante un tiempo (digamos que hasta encuentre otra que pueda servir de igual manera que mi diván de piel de vaca).

Tras pasar un fin de semana algo jodido por cortesía de una fuga de ácido clorhídrico no declarada, y tras constatar que no he sido el único, con las pruebas que tenemos en nuestro poder y los efectos causados en nuestros cuerpecitos serranos, el jefe de obra y vuestro seguro servidor, hemos concertado una reunión mañana con el poder establecido para hacerles saber que sabemos que "algo ha pasado" y que queremos que no vuelva a pasar; todavía tengo la garganta bastante irritada y me cuesta tragar, por la miseria que cobro, por mucha inversión que esté haciendo, no es plan de jugármela y por tanto tomaré una decisión que podemos denominar como "con dos cojones". Seguiremos informando sobre este aspecto.

Un mes y pico después de haber sufrido el primer aviso de mi espalda, hoy por fin he acudido a mi fisioterapeuta, y el veredicto del juez ha sido inapelable: tres vértebras dorsales bloqueadas y una contractura. En números absolutos iguala mi anterior record de cuatro contracturas, en números relativos lo supera en cuanto a magnitud de dolor, porque me tiré el sábado en cama cuando lo ideal hubiera sido hacer cualquier otra cosa, que para algo viaja uno, coño. Esto me recuerda lo "mucho y bien" que trabajé en el futuro y lo mucho y bien que quiero trabajar desde ahora.

Y llegamos al final del viaje, y como buen guionista que me gustaría ser, he reservado lo mejor para este momento, el mejor golpe y efecto para que la aventura se haga inolvidable, la solución criptográfica; tras pensar mucho en ello me he dicho que por qué no, que quién soy yo para negarme a escribir sobre algo tan importante, asi que, preparaos que allá va:

Tras todo lo que he dicho y tras todo lo que he escrito, a pesar de todo y sin planearlo, estoy conociendo a alguien que cada vez me gusta más ..... definidlo según vuestras preferencias personales, ponedle el nombre que querais o pensad lo que os guste, mi respuesta a la pregunta más importante, la que yo hice, la única que de verdad importa, es exactamente la misma que me dieron, "SI, soy feliz".

Y con esto y un bocata de lomó, aquí sus dejo, deseando que vuestro universo universo merliniano se haya tambaleado ... al menos un poquitín XDDDDDDDDDD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaaaahhh...la primavera!!!XD
Envidia de la mala, oyes...

Unknown dijo...

Después de leer suentrada anterior, obviamente y teniendo en cuenta su "crítica" hacia nosotros, sus fervientes lectores (aunque a veces no puedan ser asiduos), he leído el post en el que se incluye este comentario...

Ni qué decir que esta semana ha sido muuuuy rara y atípica, pero hay algo que no "entiendo" (xDDDD, ejem). Me refiero a eso de: "esto me recuerda lo mucho y bien que trabajé en el futuro". Vaya, vayaaaa, sí que te lo tenías guardado, eh?. Jajaja, xDDD

Merlin dijo...

Scatha: la envidia nunca es mala, materializarla puede que si ... y la primavera viene cargadita de polen, yo envidio a los que no son alérgicos XDDDDDDDD

andrea: entre antihistamínicos, ácido clorhídrico, manipulaciones dorsales y cervicales .... si una semana extremadamente rara, tanto que hace cumplirse aquello de la relatividad temporal ..... (touché) :-P

Anónimo dijo...

1 "lomó", 2 "lomós", 3 "lomós" (m3)