Y LLEGÓ

Después de más de cinco años, después de unos pocos menos temiéndolo, después de echarme a temblar siempre que pensaba en ello, después de imaginarme mil y una reacciones posibles, a cada cual peor, después de pensar en que hacer cuando llegara, inevitablemente, el día ....

Hoy hay ocurrido, y nada ha pasado, apenas tres pasos después he sido consciente de que, efectivamente, no he sentido nada y la sonrisa ha renacido en mi cara.

Cierto es que sólo han sido mis ojos los testigos, pero es a los que debía temer, y si ellos no han dado señal de alarma, si la cabeza no ha entrado en ebullición, si el corazón no ha sufrido una taquicardia, si ha sido simplemente una fugaz visión como la de cualquier otro transeunte, entonces significa que estoy en el mejor camino, en el único que puedo estar.

Hoy puedo respirar tranquilo y renunciar a seguir tomando mi infusión nocturna, los sueños que quieran venir a partir de ahora deben apuntar en otra dirección, deben transmitir una tranquilidad que ya se hacía esperar.

A partir de hoy la vida seguirá siendo verde porque el temido encuentro ha venido en el mejor momento posible, cuando mis armas y herramientas funcionan, no más miedo, no más desvelo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Despedida: hasta siempre "tía" MariLuz.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

XDDD cuando te despojas de esas ataduras das un pasito más para seguir adelante. Casualmente me ha pasado algo parecido, que no igual, y reaccioné como tu.
ai que celebrarlo no? iujuuuuuuu XDDDDDDD

Merlin dijo...

Por supuesto que si, cuando te libras de un lastre el viaje se hace mucho más ligero (y divertido).

Siempre hay que tener una excusa para una eventual celebración.

Pro-ponga hora y lugar y estudiaremos su viabilidad.

;-)

Anónimo dijo...

No entiendo nada.

Merlin dijo...

Lo siento, pero ese es el propósito, sólo yo debo entenderlo.