CINCO HORAS

Ayer estuve con mis amigos de toda la vida dando el primer paso de lo que será la fiesta de despedida de otro, que lógicamente ayer no estuvo, se masca la tragedia para primeros de agosto. Los planes e ideas para tal conmemoración ya están sobre la mesa, que salgan adelante será simple cuestión de logística, disponibilidad y economía, es decir, como todo en esta vida, como todo plan, y como me he propuesto no hacer ninguno con tanto tiempo vista casi que no hacerme muchas ilusiones y al final todo quede en una simple borrachera de las de toda la vida, como las cientos que me he agarrado con ellos.

Pero antes de llegar a tal fecha la vida debe seguir su curso, y después de una semana de tanto trabajo (habrá quien no quiera verlo asi, por mi como si quiere navegar), no puede haber nada mejor que un viaje doble: primero a la izquiera, noche, mañana para abajo, noche y viceversa de ambos como regreso. Y entre medias una buena ración de (más) alegría, para desesperación de quien no pueda encontrarla, o para envidia, que también pudiera ser.

También habrá mucha música, muchas sesiones y mucha juerga folk, para la que mi bodhran ya está preparado, de hecho creo que lleva tiempo esperando volver a darse este tipo de homenajes, y yo espero estar a la altura de las expectativas creadas.

En la obra ya he avisado que para el lunes más les vale que estén despejados, porque su jefe de seguridad no estará para muchos trotes XDDDDDDDDD

Y nada más por esta vez, no me seais muy malos mientras hago los kilómetros que toca, a la vuelta pasaré revista y quien no ande por aquí ... se lo perderá.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hummm... por aquí se empieza a cocer una bonita expedición rumbo "allí" que se caga la perra... avisao está amigo mío...

Merlin dijo...

Y por aquí recogemos el aviso y permanecemos a la espera de la expedición ... tiemblan los pilares de la tierra compañero XDDDDDD