EVOLUCIONING

Continuamos sin descanso en esta aventura, en la del trabajo me refiero; hoy comenzaba la semana como buen lunes que es, y no sólo eso, comienza también el que debe ser el último mes de trabajos, según apuntan todos los planes y augurios, incluso los más pesimistas.

Hemos aguantado hasta aquí como jabatos, contra viento y marea, y en tiempo record la planta producirá su preciado bien y su esperado cometido, para gananciales de todos.

Y como buen principio de mes que se precie, he recibido la esperada llamada de mi jefe, una nueva reunión ya se hacía esperar y ha sido mucho más provechosa que cualquiera de las anteriores (entiéndase que la primera, la de ofrecerme el trabajo no la cuento como tal), pues he salido con otra oferta, de menor duración (un mes máximo) y mejores condiciones económicas, con lo cual ya tengo medio veranito cotizado y con remesa suficiente para marcarme más viajes.

La nueva obra no hará sino medrar mi curriculum, por tanto, sigo invirtiendo y no duden que saldré recogiendo una excelente cosecha.

Dije que dijo el Friqui que un año que rima con calimocho a la fuerza debe ser bueno, y como no quiero esperar diez años para el siguiente he de aprovechar este al máximo, creo que voy por buen camino.

Y mañana comenzamos con la instalación de neumática, lo cual me traerá, inevitablemente, unos muy buenos recuerdos de cuando fui aprendiz de mantenimiento .... jo.

Lo voy a celebrar con una cerveza, en casita, mientras espero a que esta semana laboral acabe bien y pronto, me espera "quien me gusta" para disfrutar de un buen fin de semana cargado de folk y tradiciones ... y buenos amigos.

No hay comentarios: