AVANCE

Mañana como los tajos a desarrollar en la obra no van a entrañar, en principio, riesgo, he quedado en acercarme a la que será mi siguiente parada, mi próximo trabajo, para aprovechar el día y conocer el lugar y empezar a familiarizarme con las nuevas tareas, de ambiente más burocrático pero no por ello menos atrayente. Se trata de una buena oportunidad para seguir mejorando y ampliando curriculum en este tremendo mundo de la prevención y la seguridad.

Algo me dice que lo mejor está por venir, pero mientras tanto los planes no se van a ir más allá del fin de semana, porque acabada la visita y gracias a la proximidad, comenzaré a disfrutar de la primera gran cita folk de este verano.

Se masca la tragedia, que es lo que se suele decir cuando preves un finde lleno de buena música, litros de sidra y cerveza, ambiente distendido y afable, y sobre todo la mejor compañía deseable.

Por tanto, y ante la imposibilidad de realizar más apotaciones al blog, me despido de todos vosotros deseando que tengais, al menos, un poquito de la "buena onda" que vamos a disfrutar los que nos acerquemos a San Vicente de La Barquera y al Cantabria Infinita 2008.

No hay comentarios: