CONTINUAMOS

Resulta bastante triste que uno deba recurrir a los métodos que sólo un necio emplearía para hacerse respetar, o al menos para evitar que le pisen, es simplemente frustrante pero creo que ha sido, objetivamente, lo mejor que pude hacer.

Tras el altercado de ayer hoy he sentido miradas de respeto desde el momento que entré en la fábrica, y es que haberme enfrentado con el poder sin tener ningún miedo a represalias (reconozco que desconocía a la persona a quien amenacé pero resultó ser el número dos), ha hecho que hoy hayan sido todo halagos por parte de los anteriormente pisoteados.

Me han puesto muchos galones y medallas, pero no quiero ninguno, no me ha gustado en absoluto el método utilizado, odio haberme puesto a la altura de la estupidez y la vulgaridad ... hay gente que nace para ello, y no creo que sea mi caso.

En poco más de dos semanas daré por finalizado mi paso por aquel lugar, quedará constancia de mi trabajo y el recuerdo de nuestra labor de equipo, y es con eso con lo que quiero quedarme, de esta experiencia reciente sólo la entenderé como una situación que tenía que darse para aprender de ella (gracias por el consejo y el ánimo ...) y el resto a seguir como hasta ahora, evolución.

A pesar de todo, hoy he vuelto a divertirme durante las nueve horas de curro :-)

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://festivaldeortigueira.com/noticias/noticia.php?id_noticia=285&lang=gal

Finalistas del Proyecto Runas que actuarán en Ortigueira el 12 y 13 de julio.

Saludos