FIN Y PRINCIPIO

Mañana se acaba la obra.

Mañana será día de despedidas y recogidas, aún quedan ciertos aspectos técnicos a resolver antes de dar al botón de marcha de la planta, pero mi presencia ya no será necesaria por no revestir riesgos especiales dichas tareas. No se muy bien como encarar esta circunstancia, toda vez que mi experiencia durante estos meses puede haber sido una de las mejores de mi vida, un redescubrimiento y un recomienzo; he conocido a buenas profesionales y mejores personas con las que he creado un vínculo especial, algo que durará en el tiempo y nos permitirá, si nuestros caminos vuelven a encontrarse, saber que fuimos nosotros quienes lo hicimos posible ... mas entiendo que será difícil que dicho encuentro pueda producirse, y por ello dejo constancia en este blog de mis mejores deseos para las tres personas con las que he formado equipo: Andoni, Txaber y Carlos.

Recoger mis cosas e irme a mi nuevo destino, ese será el primer paso, mi nueva obra me espera.

Pero mientras tanto, ha querido la diosa azar que mañana también se firme lo que será el I Convenio de Servicios de Prevención, que me afecta de manera directa y que, al primer vistazo, me va a convertir en mileurista, voy a sentirme español con todas las de la ley, bueno, casi, sólo faltaría una hipoteca o alquiler, pero eso, amigos míos, será otra historia que deberá ser contada cuando llegue el momento.

Durante un mes seré uno más, y más allá de esta fecha no se que pasará, el futuro laboral se presenta un tanto gris ... como el resto de españoles ... creo que se avecina nueva campaña de curriculeo masivo, pero ahora con doble actualización del curriculum.

Veremos.

Mañana estaré triste, me lo puedo permitir.

No hay comentarios: