HOJAS DEL CALENDARIO

Llevo poco más de una hora en lo que viene a ser mi cuarto día de "trabajo" en este nuevo puesto. Y hago bien en ponerlo entre comillas porque me da mucho reparo hablar de esto como de un trabajo, toda vez que lo único que hago es ver pasar las horas navegando por internet, y controlando una ventana por donde pasan los obreros, deseando que llegue algún camión y poder levantarme de la silla para estirar un poco las piernas mientras le tomo los datos.

No me cabe duda que este mes de contrato va a ser largo y aburrido, pero bueno, me lo voy a tomar como unas vacaciones pagadas (y bien pagadas, porqué no decirlo) y lo primero que hice en este aspecto fue poner en el Windows Media ese una radio online de música tradicional irlandesa, para asi pasar las ocho horas de manera más amena.

Pero no me valió con eso y me he comprado un libro, un tochuco de 1200 páginas que voy leyendo entre camión y camión, y que dudo que aguante vivo antes de acabar aquí.

Y mientras, como no veo movimiento de fichas por parte de mi actual empresa, ya me he puesto a mirar nuevas posibilidades, he actualizado mi curriculum en internet y sólo me queda hacerlo en el impreso, de manera que al acabar esto y tomarme unos breves días de descanso, volveré al mercado laboral con dos experiencias interesantes añadidas, al menos de cara a futuras entrevistas.

Os voy a dejar, por ahora.

3 comentarios:

Rye dijo...

Me suena eso de pasar horas y horas sentada y sin poderte mover del sitio. Juro que de antes yo no tenía el culo tan plano.
Te deseo mas suerte que la que yo tengo en el mercado laboral y millones de besitos. Como siempre :)

Anónimo dijo...

Pues imaginate estar 8 horas, siempre algo mas, siendo el estrelladero de la peña, q esten q trinen contra la empresa q te esta pagando y q se piensen q tienen todo el derecho del mundo a insultarte. Pon eso, 8 horas hablando por telefono, sin tiempo ni pa ir al baño, porq te lo descuentan de la nomina y 20 minutos justitos pa comer (y son 20 no valen 21 porq se descuentan tambien).
Lobita

Merlin dijo...

Rye: te juro que lo primero que pensé al ocupar mi sitio fue "joer, esto debe ser como lo de rye" jejeje, ahora te entiendo mejor que nunca ... un tostón desde luego. Gracias por tus buenos deseos que sabes que son recíprocos :-)

Lobita: cada trabajo tiene sus pegas, pero no deja de ser, hoy por hoy, una "putada necesaria", por aquello del dinero, ya sabes. Suerte.