MERÓN 2008

Se ha cumplido con lo previsto, en todos los aspectos.

El musical ha dado sus frutos porque ver a Moving Hearts es un lujo al alcance de muy pocos, tuve una experiencia cuasi-orgásmica a pesar de los comentarios generalizados de su sosez, que si, que no lo discuto pero ya se contaba con ello y como cada cual tiene un gusto (y un culo), el mío dice que su concierto fue el mejor de todos los vistos, sin desmerecer a ninguno de los demás, salvo a Kepa Junkera que, lo siento, está en un período de falta de creatividad alarmante. A veces se cumple aquello de que cualquier tiempo pasado fue mejor. Los demás: Braña, Naheba, Kocani Orkestar, Cahórnega, Altan, Oysterband y Los Niños de Los Ojos Rojos, han cerrado el cupo de sensaciones magistrales en la parte artística.

Pero me quedo casi con la sesión que disfruté el sábado durante un par de horas, el modo deshinibición fue absoluto por mi parte dando lugar a uno de los mejores duelos guitarra-bodhran que el mundo pueda haber contemplado ... si, bueno, habrá quien piense que no fue para tanto, pero el blog es mío y escribo lo que quiero jejejeje.

La acampada, magistral, buen rollo entre vecinos casi absoluto salvo un conato de "cállate de una puta vez pesado de los cojones", las risas entre las tiendas eran la nota predominante, incluso cuando llovía (que llueva, que llueva...). Bien por vosotros compañeros, formais parte de mi familia (folki) y eso son palabras mayores.

El objetivo gastronómico, pues salvo el bocata del viernes a precio de caviar (pese a la marca del pan) se puede decir que se ha visto cumplido con creces, sobre todo ese chorizo a la sidra del sábado y la morcilla matachana del viernes ..... mmmmmmmm ..... pero si ha habido un claro ganador, ha sido, por si alguien podría dudarlo, la cerveza, seguida, bien de lejos, por los gin-tonics con los que se cerraron las noches y que al despertar, te das cuenta de que sobraron XDDDDDD

Mención aparte para quien inventó las tiendas Quechua, no sólo por la facilidad de montaje, sino también por su excelente impermeabilidad y capacidad de desmonte (una vez aprendes, claro). El sábado de tarde-noche cayó una buena cantidad de agua en poco tiempo, y ahí estaba ella, imperterrita e imponente.

El cansancio físico y mental que he arrastrado todo este lunes no es más que un deseable efecto secundario cuando todo ha ido como correspondía: mucha fiesta y ajetreo, poco descanso.

Por último, más no por ello menos importante, las mejores palabras para quien se metió una horuca de viaje de ida y algo más de vuelta, porque sin su presencia este festival no hubiese sido ni la quinta parte de divertido y especial, ni de etílico-gastronómico, ni musical o emocionante ... sin cómplices con quienes cometer locuras no es lo mismo, los hechos siempre se recuerdan mejor cuando los compartes con alguien y en este caso puedo afirmar que esta tercera edición ha sido la mejor y ha sido tu compañía la que me lleva a pensarlo, porque ya sabes que las palabras hay que sentirlas ... ¡¡GRACIAS!!.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese duelo guitarra / bodhrán está ya en los anales de la historia (de los otros anales mejor pasamos). Yo, la verdad, estaba algo achispao, así que igual mi percepción del asunto no es del todo objetiva :-) Pero fue un ratico bien bueno.

Anónimo dijo...

Por44 mucho q el blog lo escribas tu creo q te dio un atake de modestia digno de un dios jajaja.
EL SABADO EMPIEZO A CURRAR!!!!!! Y sin chistes por favor.
PD. No tem compres un vista es una mierda.
Lobita

Anónimo dijo...

Gracias a ti :) por todo.

Vuestro duelo debe tener una segunda edición!

m3

Merlin dijo...

Carlos: los achispados eramos muchos, pero la percepcion que me vale es la que sentí, y ya te lo dije, por tanto sigo opinando lo mismo .... nos vemos en la segunda parte ;-)

Lobita: modestia ninguna, el duelo fue épico!!!. Suerte en el curro.

m3: ya lo sabes :-)

Unknown dijo...

Y yo me perdí ese duelo. ¡Ya lo podéis repetir o la monto parda!

¿Para cuando un duelo de sidras? Te espero en Helguera, a ver qué me dices.

Salú!

Merlin dijo...

Arturo, seguro que asistes a la segunda parte, no se porqué pero mi bola de cristal me lo dice ;-)

Lamento decirte que tocan 173 km. pero habrá muchas más ocasiones de veros ... o la lío yo también jajajaja.