ATPC 08

La verdad es que llevan un tiempo poniendomelo fácil si de lo que se trata es de hablar de política y sus derivados, porque a pesar de las miles de cortinas de humo que nos han ido lanzando ya no pueden disimular más sus enormes cagadas, más que nada porque ya empiezan a afectarnos e primera persona y eso, amigüitos y amigüitas, es lo que siempre ha hecho falta en este pais o estado o nación.

Esa famosa crisis que eufemísticamente llamaban recesión o desaceleración, no es más que el resultado esperable de estos últimos años de amiguismo y chupapolleces de unos cuantos, pero ahí estábamos (sujeto ficticio) viviendo el sueño de ser beneficiarios de unos créditos a bajo precio, comprando coches imposibles de pagar y acomodándonos en un supuesto estado del bienestar. Nos tienen bien educados, nos dan unas milonguitas en la televisión y ¡ale! a consumir, carroña, a consumir.

Pero de repente ha estallado, seguro que por su propio interés, los que no quisimos en su momento entrar por el aro de la hipoteca a 40 años ciertamente lo vamos a tener un poco más fácil pero no dudo en que nos va a salpicar, pensad en el simple hecho de tener que comprar una barra de pan, joder, que la semana pasada pillé una a 75 céntimos, esto es a 124 pesetas o lo que es lo mismo el doble de lo que costaba hace unos cinco años, su reputa madre.

Pero tranquilizaos, ahora mola ser ecológico, ahora nos van a subvencionar los coches híbridos mientras el petróleo baja (he dicho petróleo, no gasolina), seguiremos entrando por el aro por el bien de la ecología y del medio ambiente y de nuestro sacrosanto planeta.

Que no joder, que han subido las tarifas eléctricas un huevo simplemente para que cuando os compreis vuestro cochecito híbrido enchufable o el eléctrico, tengais que seguir pagando para que ellos puedan balancear sus cuentas hacia números muy azules; reajuste lo llaman, suben las tarifas por encima del 10% porque tienen pérdidas ... ¡ohú!, al primer semestre sus balances públicos ya están por encima de esas subidas, algo huele a chamusquina, ¿no creeis? ... pensad un poco cojones, que la verdad está ahí fuera, fuera de la pantalla de la televisión.

Pero nada, la mayoría seguirá aborregada mientras a partir de hoy, 8 del 8 del 8, tenemos más deporte con el que controlarlo, hay que batir el record de medallas de Barcelona como sea, y la mejor manera es que animeis todos desde vuestra casa, que "nuestros" deportistas noten vuestros gritos de ánimo a tropecientosmil kilómetros de distancia ... durante quince días seguireis el dictado del Gran Hermano, luego, cuando desperteis del sueño de la victoria será, otra vez, demasiado tarde y la única victoria habrá sido de ellos, de los que han aprobado que podreis trabajar, por ley, hasta 60 horas a la semana, que capullos.

Yo, por mi parte, me niego a ver nada en la televisión que haga referencia a las olimpíadas, por partida doble, porque no quiero entrar en su juego de duermelos y vencerás y porque su puta hipocresía de democracia y libertad me tiene hasta las pelotas. En el pais donde van a tener lugar estos bellos juegos olímpicos, se pasan por el forro esos bonitos derechos humanos de los que tanto nos suelen hablar (Afganistán, Iraq ...) pero aquí, josmíos, hablamos de un mercado de más de mil millones de consumidores ... a la mierda los derechos humanos, vamos a darles un bello escaparate en neustras televisiones, que los borregos estén controlados durante un tiempo y yo, jejeje, me sigo llenando los bolsillos.

A tomar por culo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la historia se repite, no hay nada inventado, ya lo decía mi abuela....."si hay hambre, dale fiesta" (y verás como dejan de protestar)
el problema es que todavía quedamos generaciones que vemos lo que ocurre sin poder hacer mucho, ya se encargan "ellos" de que no lo hagamos (cómo? que la sociedad piense? vamos hombre! entonces no les puedo robar!que leches!)

m3