DES-ESPERA

Con el estoicismo y la resignación propias de quien, en más de una ocasión, se ha visto abocado a "esperar a ver que pasa", voy buscando maneras de sobrellevar (de nuevo) este paréntesis. De momento ya he encontrado un cometido, mejor dicho, he recuperado una obsesión, la de tener un nuevo ordenador fabricado con piezas de otros.

Me traje de Gijón un "muerto" conmigo, y ahora, cual Dr. Frankenstein voy uniendo piezas de aquí y de allá para luego, como la chispa de la vida, esperar a ver si la corriente fluye por él y el monstruo despierta .... ¡¡está vivo!!, eso es lo que me gustaría gritar, pero, de momento, es otra espera.

Si este experimento (gaseoso) sale adelante, son muchas las cosas que quiero tener "ordenadas" en un mismo sitio y no en un sinfín de discos duros extraibles de baja capacidad y, con mi viejecillo pc (cariñosamente conocido como la patata), quitarme de encima la pesadez de mi hermana que quiere tener un ordenador secundario para emulear (según ella es para que mi padre pueda trastear, pero digo yo que eso puedo hacerlo, igualmente, con el portatil que supuestamente compartimos ...).

También tengo la ilusión de encontrar un nuevo trabajo, pero eso, amigos míos, en estos tiempos de crisis, seme antoja la tarea más difícil de todas, mas que nunca puedan decir que no me moví, que esperé sentadito en mi alcoba y trono, recorro diariamente cuantos portales de trabajo tengo a mi alcance, locales y foráneos, me apunto a cuanto pueda adaptarse a mi (nuevo) perfil profesional ... y sigo esperando.

Menos mal que hay algo para lo cual la espera ha finalizado, hoy me voy a Orejo, pero este año no podremos disfrutar del albergue de las tres últimas ediciones, asi que se impone la moderación pues además de esto hace bastante frío y no me apetece quedarme frito en el coche, me vuelvo a mi camita calentita y cómoda; eso al menos hoy, porque mañana a las 19:00 hay nueva cita sesionera en La Tribu y quiero estar descansado para darlo todo ... aunque no acabo de fiarme de las intenciones de lo que se supone será el resto de músicos, no se, hay un pálpito en mi interior que me dice que será de las últimas sesiones que organice, ojalá me equivoque.

Quizá lo que mejor lleve en toda esta (tensa) espera es que, esta vez, no estoy solo ... GRACIAS

No hay comentarios: