SE HACE AL ANDAR

Voy a dejar aparcados por un momento los escabrosos temas mentales que vienen siendo desde hace unas semanas los protagonistas indiscutibles de este blog para dejar constancia de lo que fue mi, hasta la fecha, último viaje por las tierras vecinas. Y esta vez tienen un componente extra en forma de añadido curricular. Pero mejor empecemos por el principio y sigamos un orden cronológico ascendente, que suele ser lo mejor en estos casos.

Llego el martes y lo hago en un momento de espera que no por ajeno me tiene que dejar indiferente, pero por fortuna esta espera desesperante se resuelve de manera muy satisfactoria, por lo cual y para que conste, felicito desde esta modesta página a la receptora de la noticia de su pronta incorporación al mercado laboral en un sector por el que apostó con todas sus fuerzas .... norawena!!!

Y al día siguiente madrugón en toda regla, no eran ni las seis de la mañana cuando la puta alarma sonaba ... viaje en Alsa directo, con el que no contaba en principio ya que según la web el viaje duraba el doblea y me vi durante más de una hora dando vueltas a lo tontuno. Acreditación y comienzo de las jornadas. Tercer café. Apalancamiento digital de los párpados que pesaban como losas, pero sobreviví y viaje de vuelta, esta vez si, directo y premeditado, había hambre y quería llegar pronto. Y la comida estaba casi lista .... por dios una siesta que no aguanto más jejeje, ni me enteré de las idas y venidas del personal, pero es lo que tiene esta situación. Y endespués a asistir a una sesión en calidad de invitado no de participante, sesión que se prolongó hasta altas horas de la noche y ....

Madrugón menos tremendo que el día anterior pero igualmente madrugón, afortunadamente me llevaron en coche (gracias) y sólo me perdí un par de ponencias (poco interesantes, por otra parte), recogida del diploma asistencial (y lo bien que quedará en mi CV), espera mínima para que me recojan y viajecito hasta la querida Chalana, debía una comida y aunque hubo un fallo logístico que me llevó a pedir más de la cuenta debo reconocer que el chorizo a la sidra y las patatas a las tres salsas estaban de muerte, todo ello regado, como no podía ser de otra manera, por unas sidrucas. Conversación amena con la gaitera y frikismo en estado puro con el portatil, pero es lo que a veces tiene esto del folk, que te dejas llevar y llevar y acabas poniendo a The Bothy Band en mitad de un bar jejeje. Y de vuelta a casa, que mañana se avecina un día ...... interesante.

Y es que aquí, quien os escribe, había dado el visto bueno a hacer una ruta por la montaña, si amigos, el fin del mundo está cerca y la prueba la teneis en esta confesión, yo haciendo senderismo .... (FOTOS):

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Una tras otra, empalmando tres rutas ... y pocos descansillos ... así acabé yo XDDDDDDDDD


Sobra decir que acabé hecho trizas, con la rodilla reventada, con el resto del cuerpo muerto y con un exceso de endorfinas que me salían por todos los poros de la piel, pero también conviene aclarar que me metí en esto conscientemente y nadie me puso una pistola en la cabeza, a lo hecho pecho.

Menuda nochecita que pasé, con pinchazos en la rodilla por doquier, tirones y estrellitas, y para el sábado también había planes, peeeeeero, a los 500 metros de echar a andar hacia el mercado mi rodilla dijo que nones, que estaba muy bien eso de hacer media montaña y tal, pero que hoy tocaba reposo absoluto ... con el comprensible cabreo por mi parte al tener que reconocer que ya no son edades ... o que no estoy preparado ;-)

Viaje de vuelta el domingo, tranquilito, se nota que ya no estamos en período vacacional porque apenas hay tráfico, aunque siempre te encuentras a algún gilipollas (las leyes de la estupidez humana se cumplen más que nunca en la carretera) y al llegar una venda fría para mi maltrecha articulación. Y funcionó, menos mal porque ya me veía en Urgencias al día siguiente, a partir de ahora ya se lo que debo incoporar a mi bolsa de viaje, sobre todo cuando esté previsto volver a esos riscos y pastizales jejeje.

Y eso es todo, me ha gustado escribir esta crónica porque de nuevo me veo con la ironía suficiente para encarar los tiempos oscuros que ya están aquí, y además he incorporado un código html nuevo en esta entrada, cada vez soy más 2.0, ¿sabeis cual es?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Merlín, te premiamos con 2 gallifantes por tu enorme esfuerzo, pasar de León a Asturies tiene su mérito y los dolores posteriores aún más. ¿Estamos de acuerdo en volver a Caliao pero sólo pa l´encuentru bandurrieros verdad??

m3.

Merlin dijo...

Gracias, muchas gracias, se que no me merezco este premio, pero aún así quisiera compartirlo con el resto de los sufridos viajeros que los hubo jejeje.

Y si, estamos totalmente de acuerdo con la proposición ;-)