DOS MITADES

Hace unos meses me preguntaron sobre "si decía todo eso aquí", se referían lógicamente a mi vida sentimental, la gran novedad de este año 2008, eso que me mantiene en la vía cuerda de la vida. Yo respondí que si, que no veía el porqué debía ocultarlo, aunque ahora que repaso lo sucedido en todo este tiempo debo decir que he escrito sobre ello pero de una manera muy críptica, sin airear intimidades que a nadie, salvo a dos 50%, importan. Y claro, creo que lo he hecho incoscientemente pero a sabiendas de que hay quien me lee intentando encontrar una debilidad.

Hace ya unos meses decidí utilizar la opción de moderar los comentarios, esto es, preaviamente a su publicación deben pasar por mi aprobación y los leo mediante un gestor de correo en el que queda constancia de su llegada hasta mi; no han sido muchos los comentarios recibidos y moderados, menos aún los no admitidos (ningún spam) pero ahora soy consciente de lo bien que he obrado al activar esa opción y al escribir enigmáticamente sobre mi vida privada.

Releo lo escrito y se que en el futuro me servirá para saber que me/nos ocurrió en tal día o semana, o lo que pasamos o lo que hicimos, o lo que simplemente pensé en esos días, es algo mío y escribo sobre ello, si, pero a nadie más le interesa por mucho que quede reflejado en este blog.

Y pasemos a reflejar los planes de este finde, en el cual yo no viajo pero actúo de anfitrión, que ya me tocaba, me han puesto el listón muy alto y espero estar a la altura en la justa correspondencia, ya veremos como queda el asunto :-)

No hay planes concretos salvo algún que otro conciertillo, alguna que otra visita y algún que otro homenaje etílico y/o gastronómico, más allá de eso sólo queda disfrutar lo que vaya surgiendo, como siempre ha sido y al tiempo, en la mejor compañía que pueda tener.

Y nada más, salvo aprovechar la ocasión para mandar un mensaje de paz a todas esas empresas que en los dos últimos meses han recibido mi curriculum ante ofertas concretas y se han tomado la justa libertad para descartarme sin darme ninguna otra opción de presentarme como una persona al otro lado del papel o de la pantalla: ojalá sus métodos de trabajo sean distintos a esa manera de seleccionar al personal, lo deseo de verdad, porque me queda la mosca detrás de la oreja sobre si los resultados de calidad serán los que me temo.

No hay comentarios: