LOCURAS

Si hay algo que pueda invitarnos en ocasiones a recordar que seguimos vivos, es la capacidad que tenemos para planear o hacer locuras, siempre desde un punto de vista coherente con la supuesta madurez que ya tenemos pero sin dejar de ser per se locuras.

Llevamos unos días planeando la siguiente, que no es ni más ni menos que mil kilómetros en automóvil, decir un hola y media vuelta ... claro que sin las presiones temporales que representan estar sujeto a un contrato de trabajo todo parece más liviano y existen otros condicionantes que en apariencia reducen este plan de la categoría que le otorgo como locura, pero que demonios, me apetece hacerlo :-)

Porque así me siento un poco más vivo, un poco menos muerto y un poco menos espectante, si ocupo las horas del día en que no busco trabajo, de manera más o menos productiva (leer un libraco, tocar en sesiones, viajar ...), si consigo emplear bien el tiempo libre, seguro que consigo domeñar la situación de infracarga laboral.

Y bueno, que voy a empezar a organizarme para llevar a buen puerto esta "locura" (y ahora la entrecomillo porque si me organizo deja de ser tanta locura jejeje).

No hay comentarios: