PARTIDA Y REGRESO

A poco que hayais seguido las noticias del fin de semana sabreis que no ha habido ningún accidente aéreo, al menos en España y por lo tanto sabreis que he/mos regresado sanos y salvos de esta miniaventura con bodorrio incorporado, y nada digno de señalar salvo los imprescindibles nervios entre tanto despegue, aterrizaje y "baches en el aire", y por supuesto una boda mediterránea con todo lo que conlleva desde el plano etílico-gastronómico, que debo decir ha puesto el listón muy alto a los futuros eventos de este tipo que puedan darse paquí al norte.

Y después del fin de semana, comienza una nueva, la que hace el número 43 del presente año, y lo hace con la novedad ya sabida de una entrevista de trabajo, que tendrá lugar esta tarde a eso de las 16:15. Mi ex-jefe y posible futuro jefe quiere tenerlo todo bien atado de cara al ofrecimiento de mis servicios al cliente (joder esto suena fatal, pero es lo que hay), y aunque peque de cierto exceso de recelo es casi preferible al pasotismo que otros dan, y por tanto no puedo hacer otra cosa que seguir adelante con sus pasos y planes.

Cierto que tengo un estado de nerviosismo acorde a la situación, pero también una gran ilusión ante lo que pueda y deba pasar, lo que sea, y para celebrarlo, en las dos próximas semanas voy a volver a subirme a mi coche (que en este preciso momento está en boxes) y volver al estado estival de 173 kilómetros de ida y otros tantos de vuelta la primera semana y algunos menos para la segunda en la que estaremos en "La Folixa del Tardíu" ...

Y mientras tanto, por aquí, mis progenitores ya conocen a mi "compañera de viajes", las cosas avanzan según el ritmo que ambos queremos, el cual no es ni muy rápido ni muy despacio, es simplemente el que tiene que tener de acuerdo con lo que va sucediendo, lo cual para mi es una nueva forma de conocer a alguien y debo reconocer que es la mejor forma posible, evitando agobios y entablando conversaciones cuando debemos, sólo asi esto puede seguir p'alante ... y yo tan contento :-)

Bueno, se acabó por hoy, debo ducharme y vestirme para la entrevista ... y quitarme piercing y pendientes jejeje.

Hasta más ver, amigos hobbits!!

4 comentarios:

Javier glez Cachafeiro dijo...

Entonces maestro, nos vemos en Llanes! ya pense que me ibas a dejar solo jajajajaja!. Por cierto,

"hoy, debo ducharme" ejem PERO HAZLO TODOS LOS DIAS JODER, bueno salvo en Festivales.

Mucha suerte para la entrevista!.

Merlin dijo...

Si, pequeño cabroncete, nos vemos en Llanes, y te prometo que me ducharé.

Javier glez Cachafeiro dijo...

Así me gusta, limpito para disfrutar de la música del Rey de la rumba catalana. Nos vemos!

Javier glez Cachafeiro dijo...

Así me gusta, limpito para disfrutar con la rumba catalana del Rey.

Saludos!!!