Y LA NAVE VA

Estaba yo tranquilamente pasando este jueves, sin nada más que hacer que gastar horas ante el monitor y con el ratón en la mano, escribiendo correos y viendo videos graciosos, cuando todo "se complica" de repente.

Primero me llama un antiguo compañero de sesiones que anda montando algo por tierras orientales de Cantabria y cree que mi bodhran puede venirles bien a una serie de irredentos "irlandeses", y tras ponerme al corriente de todo y preguntarme mi parecer quedamos emplazados para la semana que viene empezar a ver como entro y si, efectivamente, entro :-)

Seguimos, casi con el último bocado de la comida, recibo la llamada de un muy buen amigo, en horas bajas, que me pide perdón por sus últimos errores, me promete buscar ayuda, yo le prometo la mía, porque a un amigo de verdad se le perdona las veces que haga falta y esos errores, más o menos graves, no se tienen en cuenta si no es para que vea lo erróneo de su camino reciente ... ¡¡ánimo!!.

Y casi sin posibilidad de descanso me llama mi antiguo jefe ... tengo una entrevista en el transcurso de la semana que viene para un puesto de trabajo del que hablamos con el anterior contrato recién terminado.

Vamos, que en apenas tres horas mi sosegada y parada vida acaba de dar un vuelco de 180º, al menos en apariencia. Es cierto que todo son "posibles" pero que quereis que os diga, al despertarme hoy no tenía ni eso y un poquito de ilusión no viene mal nunca, de hecho ha coincidido que estaba en casa mi abuela, y su emoción si que no tiene precio.

Para mañana queda la segunda parte del plan locura de hace dos semanas, sólo que esta vez los kilómetros los vamos a realizar en avión, un pequeño dispendio que podemos permitirnos, acojonados, si es cierto, pero hay que hacerlo y punto ... y es sólo el preludio de otros planes que tenemos a la vista y del que ya tendreis cumplida información.

Antes de despedirme por hoy permitidme que exprese mi alegria .... mañana lo celebro con el 50%.

No hay comentarios: