DE PARÓN

Estoy en una fase bloguera que podríamos denominar como de "parón creativo" o "crisis de ideas". Tengo aquí delante una página en blanco y no se que serie de palabras deben ir llenándola para dar cierto sentido a su propia existencia, la del blog.

Los últimos meses, desde que encontré trabajo, todo ha sido ir contando lo que me iba pasando al más puro estilo "Querido diario" y como quiera que últimamente nada parece suceder (que sea digno de contar) el hábito de escribir y rellenar esa página se está convirtiendo en una rutina, lo cual, lo he dicho muchas veces, es una bomba de relojería.

Podría entrar al viejo juego de la crítica social, televisiva, política o incluso "canonística", algo que en el pasado se me daba de miedo, pero que en el fondo no era más que una cortina de humo en la que me perdía la verdadera esencia de este blog: "el catálogo de desmanes y propósitos ..." y por tanto no quiero entrar en ello (salvo en contadas ocasiones en las que necesite cagarme en sus muertos).

Y claro, llego a la conclusión de que no debo obligarme a escribir, a rellenar páginas donde contar lo bien que me lo pasé el fin de semana, o lo mucho que bebí en este festival, o lo bien que estoy con mi 50% ... entendedme, eso está muy bien, es genial, pero no es lo único que quiero para este espacio.

Necesito encontrar otras cosas de las que escribir, necesito que empiecen a pasarme cosas que merezcan la pena ser contadas, nuevas historias y argumentos, nuevas rayadas mentales ... vamos, que necesito encontrar trabajo ya :-)

Feliz fin de semana.

No hay comentarios: