PUBLICIDAD

Algún lector avispado habrá notado el sutil cambio que he incluido en la plantilla de este modestísimo blog:

He incluido una barra (muy pequeña) de publicidad de Google.

¿Cómo he tomado esa decisión?, bien sencilla la respuesta. En los últimos meses he visto como mi cuenta bancaria vuelve a niveles peligrosamente cercanos al rojo, auspiciados, sobre todo, por los gastos que me ocasiona el mantenimiento de mi coche, la última visita al taller se saldó con un desembolso de 520 lerús y en breves días me llega el seguro; por si esto fuera poco, el sábado noche, algún hijo de su reputa madre creyó muy divertido dar una patada al retrovisor del lado derecho que quedó bastante maltrecho, por no decir totalmente inservible y es por ello que mi mayor deseo en estos momentos pasa por desearle un ataque de cagalera sangrante que le obligue a llevar pañales durante una buena temporada.

Es sólo un pequeño desglose de ejemplos de para que me sirve el dinero que tenía ahorrado, digo bien tenía porque las expectativas de volver a aumentarlos se van desvaneciendo según me van rechazando de este y aquel empleo. También podría decir que necesito tener unos ingresillos para poder seguir comprando tabaco, es decir, que podeis pinchar en la publicidad para que me vaya muriendo poco a poco y asi os podais librar de mi (ingrata) presencia ... alguno habrá jejeje.

Recordad aquello de es triste pedir, pero más triste es robar, y como apenasos llevará un segundo y un click sin más, os pido que pincheis, de vez en cuando, en esos anuncios que aparecen arriba, bajo la imagen de cabecera de mi querido autodiván, que tanto trabajo va a tener en las próximas semanas jejeje.

¡Gracias!.

No hay comentarios: