REIR

Uno de los últimos libros que ha caido en mi poder (previa adquisición estandard, es decir, compra del mismo) tiene el llamativo título de "La fuerza del optimismo" y aunque a primera vista parece el típico y denostado libro de autoayuda no lo es, está escrito por un psiquiatra y ofrece simplemente un punto de vista diferente para alguien que, como yo, ha vivido mucho tiempo pensando que cualquier cosa es suceptible de torcerse y salir mal.

A principios de este pase por mi última "mala racha" en la que decidí tirar p'alante de una vez por todas y dejar de ser un anodino personaje gris más, con lo cual haberme comprado este libro y estar leyéndolo actualmente no puede considerarse nada más que una especie de autoafirmación de que siendo un poquito optimista las cosas parecen ir mejor.

Pero, ahora llega este final de año, y viendo como se está poniendo el panorama en lo laboral creo que ni con todo el buen rollito que pueda haber acumulado en estos meses voy a poder encararlo de manera positiva ... aunque siempre quedan motivos por los que seguir sonriendo:

Photobucket

Y para mañana se presupone un post resumen de lo que ha sido este último fin de semana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que foto más bonica...sigue sonriendo que estés donde estés "tu motivo" no va a dejar de estar ahí

m3

Anónimo dijo...

Ains...qué envidieja que me dais...:)
Di que si, cuando el tiempo viene revuelto hay que agarrarse a las cosas buenas que nos pasan, y a las buenas gentes que tenemos a nuestro alrededor para que no nos arrastre el viento. Yo en 24 horas me he quedado sin uno de mis anclajes fundamentales,y viendo cómo se avecina la cosa, en breve voy a tener que meterme piedras en los bolsillos...:(

Esperamos ansiosamente ese resumen del Tardíu...

Slainte!