UN DÍA CUALQUIERA

Me levanto a las 10:00 a.m., desayuno y me lavo los dientes. Durante una hora navego por foros y blogs, miro el correo y leo algunos periódicos. Después entro en las diferentes páginas web de empleo y leo tres Boletines Oficiales, todo esto me lleva otra hora aproximadamente. Pongamos que entre revisar links y ofertas gasto media hora, así me pondría en las 13:00 p.m. aproximadamente y es en ese momento cuando dejo de tener "cosas que hacer" en el ordenador y me dispongo a malgastar el resto de horas del día sin ningún otro objetivo.

He redescubierto el placer de destruir coches y machacar peatones en el Carmageddon 2 - Carpocalyse Now, que llevaba mucho tiempo instalado en mi PC y es ahora cuando vuelvo a jugar, pero todo tiene un límite y después de haber atropellado a casi mil peatones y perros me declaro oficialmente aburrido.

Y ahí podría decir que termina mi día, poco después de comer, sin ganas de jugar y sin páginas que vivitar, porque para estas horas en un día cualquiera incluso ya habría escrito esto; pero afortunadamente me ha salido un nuevo cometido en forma de blog.

Estoy preparando la plantilla de un nuevo sitio del que ya tendreis cumplida información cuando llegue el momento adecuado, aunque mientras tanto dos o tres horitas al día de ir escribiendo códigos y revisando estilos no me las quita nadie, todo en plan altruista, es decir, que no veré ni un céntimo por ello, mas no era este el objetivo de haberme metido en ello.

Esas horas en que ando desentrañando el maravilloso universo del CSS el mejor salario que puedo obtener es el de mantener la mente ocupada en algo instructivo, y eso es algo que, definitivamente, no tiene precio y por tanto no puedo pedir remuneración.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Merlín, tus servicios serán recompensados con suculentos manjares nel conceyo de Teverga. Graciaaaaasssssss!!!

m3

Merlin dijo...

Cuidao que esto ha quedado escrito y te tomo la palabra :-)