DEL NEGRO AL ROJO

Como cada mañana me he puesto ante el ordenador con la ilusión de "encontrar algo", esto es, encontrar un puesto de trabajo. La caza se ha dado bastante bien puesto que dos curriculums han salido por vía virtual hacia dos ofertas que, sin ser exactamente para mi, al menos me pueden servir como carta de presentación para ese futuro tan incierto que se nos acerca con una guadaña en los brazos.

El panorama ya llega a niveles muy cercanos al #000000 en cuanto a trabajo propiamente dicho, pero conservo la ilusión de que esto cambie tan radicalmente como la última vez, de la cual hace menos de un año; sin embargo, momento después un sudor frío ha recorrido toda mi espalda, desde los pelillos de la nuca hasta la punta de la rabadilla, y por el camino ha atravesado el corazón que se ha puesto a doscientos con una presión cardíaca que me ha hecho retumbar los oidos, los intestinos se han agitado como si fuera un cargamento de varias toneladas de botellas de cava y presagian un desenlace líquido-viscoso ...

Ese color negro azabache en cuanto al panorama laboral se torna en clave hexagésimal en #FF0000, sólo hace falta cambiar los dos primeros dígitos para que el negro se torno rojo y pueda expresar mi más sincero acojone cuando compruebo la evolución de mi cuenta corriente, los números son fríos y sin sentimientos, y cuando pensamos en algo frío siempre imaginamos el color azul. Mas esta vez no es así porque ese frío es rojo intenso, menos de cien euros me quedan, todavía tengo que pasar unas navidades y no se cómo coño hacerlo ...

Estoy acojonado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mis mas sinceras muestras de apoyo, te entiende perfectamente otro parado de..seis mese ya hace. Un abrazo y confiemos en el futuro