STOP CRIMINALIZACIÓN

Para quien aún no se haya enterado, Santander es desde ayer una ciudad libre de estatuas de golpistas, el último reducto peninsular que quedaba de esta especie ha caido para regocijo de la gran mayoría e indignación de cuatro nostálgicos y dos púberes sin neuronas. Pero yo intuyo que quien más echará de menos esa estatua de bronce que "adornaba" la plaza del ayuntamiento de mi ciudad serán las palomas que la usaban para menesteres menos políticos.

A mi, que leo libros desde hace muchos años, me la pela de una manera increiblemente intangible el que la estatua siga, se la lleven, la troceen o se la cuelguen al cuello al ex-alcalde, un puto símbolo no me dice nada, asi que allá cada cual con su conciencia y su memoria (aunque a buen entendedor ...), sólo quería dejar constancia de este hecho "histórico" para recuerdos futuros.

Y aquí acabaría la historia de hoy si no fuera porque me indigno al comprobar que en este nuestro gran y democrático pais (o estado, o nación o lo que sea), aún quedan palurdos y palurdas a quienes las resoluciones judiciales les traen sin cuidado.

Hace ya unos añitos comenzó la persecución "popular" contra el grupo Soziedad Alkohólika, acusados de proetarras y "brazo musical de ETA", verdaderamente patético sobre todo después de que ellos mismos declararan públicamente (como si hiciera falta) la mentira que rodeaban a esas acusaciones. Sin embargo, después de hacer lo que tanto reclaman las fuerzas políticas de este pais a las agrupaciones más o menos radicales del Pais Vasco (que se pronuncien a favor o en contra y quien calla otorga) no quedaron conformes con esto y siguió el acoso y derribo hasta llegar a los tribunales de justicia.

Y la justicia habló y dictó: las acusaciones son falsas, Soziedad Alkohólika es simplemente un grupo musical.

Mas las hordas "democráticas" no quedaron contentas y ayer, 18 de diciembre de 2008 (siglo XXI) volvieron a impedir un concierto de este grupo, se pasan por el forro de sus gónadas la resolución judicial, se burlan de un juez que no les da la razón y amparados por un supuesto derecho a defender a la juventud de lo que ellos piensan es pernicioso (que acaben con el garrafón, nos ha jodido) lo vuelven a hacer.

Hoy, Soziedad Alkohólika, proclama:
Ya estamos otra vez con la mierda de siempre…

Nuevamente la AVT pretende impedirnos ejercer nuestro derecho a expresarnos libremente. Y como acostumbran, usando la mentira y la manipulación. A quien miente se le dice mentiroso y a los mentirosos no se les da credibilidad.

Para muestra un boton:
  • En su día dijeron que teníamos un videoclip con gente explotando… coches bomba, etc. MENTIRAAAAAA (pincha aquí)
  • Que en alguna canción decimos que “vayamos a poner una bomba” a la guardia civil…. MENTIRAAAA (pincha aquí)
  • Que si hemos organizado conciertos para presos. MENTIRAAAA (pincha aquí)
  • Que hemos quemado banderas en el escenario MENTIRAAAA (pincha aquí)
  • Bueno… y la última es que tenemos “vinculación directa con ETA”….

IROS A TOMAR POR CULO CON VUESTRAS PUTAS MENTIRAS JODEEEER!!!
Pero estas mentiras de mierda son jugosas para muchos políticos y medios de comunicación… y ya ha salido la Esperanza Aguirre a meter caña y el ayuntamiento del PSOE de Leganes detrás. Qué importa argumentar con mentiras, o que sus queridos jueces de la Audiencia Nacional ratificados por el Supremo digan que “...las letras de sus canciones no constituyen delito alguno puesto que no hacen apología de ETA y tampoco incurren en menosprecio a las víctimas de la organización terrorista”. Todo vale para arañar unos putos votos o vender cuatro putos periódicos más…

Nosotros no somos un puto partido político, somos cinco escrotos autosuficientes y cada uno tenemos nuestra propias ideas, Ya hemos dicho mucho antes de que nos empezaran a utilizar con fines políticos que estamos en contra del uso de la violencia.
SOZIEDAD ALKOHOLIKA - 5 dic. 2008
Y yo sólo puedo decir (otra vez): ¡¡STOP CRIMINALIZACIÓN!!

Photobucket
Por una soziedad libre de politicos trepas e ignorantes

No hay comentarios: