BSV (2)

Cualquiera diría que todo estaba programado, y que aquel mismo año en que empezó la Era Merliniana (1972 según los cánones gregorianos) esta canción que tanto me ha acompañado viera la luz, en aquel mágico disco de nombre "Eagles". Obviamente estamos hablando de los archiconocidos The Eagles, aunque la fama les vino unos años más tarde (año 4 de la E.M.) por el fantástico "Hotel California".

"Take it easy", como ya he dicho comentado alguna vez, se traduce al castellano como "tómatelo con calma", o lo que es lo mismo, no importa lo que te ocurra, respira y vive que todo tiene solución. Y curiosamente, por aquello de que los viejos rockeros nunca mueren el video que hoy os pongo es de la gira que llevaron a cabo el año pasado estas "aguilas", no importa la edad que figure en tu DNI siempre y cuando quieras disfrutarlo.

Para este fin de semana debe ser la premisa básica de funcionamiento, porque, entre otras cosas, daré por finalizada mi participación como jurado en el IV Escenario PRAU 2009, cuestiones familiares me van a impedir participar en la gran final que será allá por finales de mayo; hoy es la cuarta y última semifinal, hoy saldrán los nombres de los finalistas .... seguiremos informando.

La música, la fiesta, la diversión y la mejor compañía serán los protagonistas de este día, y yo, con calma y, por qué no, cachondeo, a vivirlo. Ya llegará el momento de agobiarse ... otra vez.

THE EAGLES - TAKE IT EASY



Well, I'm running down the road
tryin' to loosen my load
I've got seven women on my mind,
four that wanna own me,
two that wanna stone me,
one says she's a friend of mine.

Take It easy, take it easy,
don't let the sound of your own
wheels drive you crazy.
Lighten up while you still can
don't even try to understand.
Just find a place to make your stand
and take it easy.

Well, I'm a standing on a corner
in Winslow, Arizona,
and such a fine sight to see.
It's a girl, my Lord, in a flatbed
Ford slowin' down to take a look at me.

Come on, baby, don't say maybe
I gotta know if your sweet love
is gonna save me.
We may lose and we may win
though we will never be here again,
so open up, I'm climbin' in.
So take it easy.

Well I'm running down the road
trying to loosen my load,
got a world of trouble on my mind.
Lookin' for a lover
who won't blow my cover,
she's so hard to find

Take it easy, take it easy
don't let the sound of your own
wheels make you crazy.
Come on baby, don't say maybe,
I gotta know if your sweet love is
gonna save me.

Oh oh oh
Oh we got it easy.
We oughta take it easy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

puede haber una canción mejor que "Take it easy"? cuando decía que eres un tipo "que sabe lo que se hace" era por algo...

Merlin dijo...

Eso es pa que luego me llamen celta jejeje.