ARENA

Ea, ya estoy otra vez por aquí.

Los planes de la macro entrada de hace unas semanas salieron como estaban previstos, todo se desarrolló según los cánones establecidos y por poner algún apartado de excepción a todo ello cabría señalar el achicharramiento dérmico que sufrimos en la playa de Merón y el tener que despertar, obligatoriamente, por acción solar sobre una tienda de campaña a las 9:07 a.m. cuando la noche anterior has estado sometido a los rigores de un festival folk en toda regla, algo con lo que se contaba en principio pero que no deja de ser destacable ... al menos este año no llovió.

El viaje relámpago a tierras manchegas (máxima de 41ºC) también se desarrolló con normalidad y con el cansancio lógico de este tipo de acciones, 1600 km. en apenas 24 horas, eso si que desgasta y no los sones de La Bottine Souriante regados con múltiples ingestas cerveceras. Pero la parte positiva es que se consiguió el objetivo fijado, si bien no con la completa satisfacción, si al menos con parte de ella.

Y nueva escapada folk, con excelente concierto de Kasir en Helguera, con muy buen ambiente y rollo y, lo mejor, con clase magistral del jovencísimo Oisin Walsh, todo amabilidad y simpatía hacia dos pobres "perpetradores" de bodhran ... ¡ay!, ojalá las grandes estrellas tuvieran tanta modestia, otro gallo nos cantaría.

Y aquí estamos, tanto trajín me trajo el recuerdo de mi archifamoso accidente de moto en el año de las XXV Olimpíadas de Barcelona, 17 años han pasado y sin embargo el bochorno sigue haciendo mella en ella, y de una manera tal que me postró en la cama entre analgésicos y vendas frías, lo dicho empiezo a estar mayor jejeje.

Peeeeeeeeero, ya estamos de vuelta, y con más planes que nunca concentrados en el menor espacio de tiempo posible, y todos ellos tienen el denominador común de Asturias, teatro al lau de Avilés, fiesta campestre en los aledaños de Laviana y, lo mejor para el final, la segunda fase clasificatoria para un puesto de trabajo, al más puro estilo de los castings de Gran Hermano, aunque me río yo de ellos cuando la situación laboral está tan chunga y los candidatos debemos, practicamente, despedazarnos en la arena del coliseo.

Sea pues, el lunes a las 9:30 a.m. daremos el siguiente paso en esta aventura, de la cual habrá cumplida información (por si lo dudaba alguien); la moneda está ya en el aire y me la juego al cara-cruz-canto, no se cuantos jugadores hay, ni lo quiero saber, mi preocupación pasa por mi no por lo que puedan ofrecer mis rivales.

Hasta la vuelta .... otra vez :-)

2 comentarios:

Náufrago en tierra firme dijo...

¡¡Mucha suerte (que de justicia este país anda escaso)!!

Anónimo dijo...

Jefe!!!me he puesto ha revisar mi blog e irremediablemente me he acordado de tí,¿como va la vida? A ver si nos volvemos a ver antes de ser abuelos jejeje, el ying yang sigue al pie del cañon pero un mago siempre será bienvenido :)
Un besazo GRIALITA