FRÍO

Después de ponerme al día con las noticias, recién llegado de mi primera jornada de trabajo temporal (de la que ya hablaré en un futuro próximo), no salgo de mi asombro al comprobar como la reunión del sábado de petazetas con los líderes empreariales empieza a dar sus frutos.

El Incapaz se ha doblegado ya sin rubor alguno a los dictados de los poderosos, abandonado su sueño de una refundación del capitalismo lo que nos ofrece es, sin duda alguna, la mayor evolución neoliberal de la historia: supresión de la paga de 426 euros (ridícula pero a falta de pan), privatización de entidades y servicios, disminución de impuestos de sociedades, etc, etc, etc.

Todo ello en pos de que los "pobrecitos" especuladores vuelvan sus ojos hacia otros lugares donde rapiñar, si ponemos el culo para que nos lo dejen como la bandera de japón al menos se irán a devorar a otro lado. claro que al final no serán los cejistas quienes sufran estas cuestiones, adivinen quien, la respuesta está en el aire, que viene frío de cojones.


Y mientras, aquí no pasa nada, manita del barça al madrid, escándalo sexuarrrrr en gran hermano, nieva en navidad y lo que te rondaré morena.

Rye, hazme hueco, quiero largarme de esta mierda de piel de toro.

1 comentario:

Rye dijo...

Pues vete mirando a donde se puede huir de esta mierda. Está complicado, fuera de Europa, fuera de America y de Africa paso.