ESTA SI, ESTA NO

A mediodía de hoy el diario Gara ha emitido un comunicado de la banda terrorista ETA donde se anuncia un alto el fuego permanente, general y verificable por parte de la comunidad internacional. Y ya han salido voces que dicen que no se lo creen, y tal y cual, que el abuelo era Pascual.

Yo, la verdad, no se que opinar, si es cierto pues ole, ya era hora; en otra ocasión indiqué que estaba muy ilusionado y contento y enderepente saltó todo por los aires y vuelta a empezar. Lo que si que creo es que quedan muy pocos meses para las elecciones municipales y autonómicas y al brazo político de esta banda de asesinos les interesa trincar, como a todo político "español" que se precie, para eso han sido educados y no pueden dejar la oportunidad, sea cual sea el mensaje que se haga llegar a la plebe el resultado será, indefectiblemente, ese, trincar, ley nacional donde las haya.

También se sabe que ETA interesa que siga existiendo, políticamente hablando, a los partidos mal llamados democráticos, es un arma de la cual no pueden prescindir para seguir sacando reditos electorales, negar esto por aquello de ser bien pensado y correcto es algo que no seré yo quien lo haga, que tal y como anda mi confianza en la vida pública de este nuestro pais no pienso seguirles el juego, allá ellos con su conciencia, mil y una oprtunidades tuvieron para acabar con esta banda y ahí sigue, treintaycinco años después de muerto el dictador.

Vamos, que activo mi chip "no me creo nada", pero por ninguna parte oiga, los unos y los otros son como la luz y la oscuridad, ninguno existiría sin el otro, y ambos se anulan, puestos a ser muy malos diría que son males necesarios, los autodenominados demócratas y los autoproclamados salvadores del pueblo vasco.

Veremos la evolución de la situación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde luego tienes razón, que los boten al mar (CON B) y a sus votantes, simpatizantes y demás gilipollas, fuera de España y desde luego de Santander y su provincia.
Cantabruca de Reinosa