SHOCK

Ya es un hecho, nos la vuelven a meter doblada y por partida doble:

Empieza la nueva era de internet, con tímidos pasos hacia el control (la obsesión de la progresía y el conservadurismo), lo hacen primero con los archifamosos derechos de autor y eso abrirá la puerta, lentamente, hacia la censura, sin tapujos, ¿lo consentiremos?.

Y a jubilarse más viejos, que en cierto modo lo podría ver hasta lógico; eso si, tras décadas de avisos por parte de sociólogos y estadísticas, tiene que ser precisamente ahora cuando le metan mano al asunto, pues como que chirría. A mi, sinceramente, no me importaría jubilarme dos años más tarde, o cinco, o diez ... pero coño, para ello resulta necesario tener un trabajo, cosa que, estos hijos de la gran puta, no se están preocupando por proporcionar, y eso, ya no chirría, es que jode, y mucho, y crea un estado de rabia en el que cualquier chinita te parece una roca de dimensiones apocalípticas, al más puro estilo Sísifo.

Precaución, amigo lector, esa debe ser tu única premisa, los tiempos están cambiando, las políticas de la cleptocracia ya salen a la luz, ten cuidado, vendrán a por ti, de una manera u otra.

Mientras tanto, te recomiendo un poco de memoria histórica, de la de verdad, aquella que no sale en los medios, si tienes tiempo y ganas echa un vistazo a este video, quizá no sea demasiado tarde para que empieces a darte cuenta del mundo en el que vives:

1 comentario:

The Doll dijo...

En nuestra mano esta evitar este control, evitar el "Gran Hermano".

Saludos y ánimo.