Y LA NAVE VA ... A PIQUE

Y seguimos avanzando en el año, el que muchos pronostican como "el peor" y yo no puedo dejar de estar en total acuerdo con ello, mientras la casta superior con un optimismo cínico e hipócrita se empeñan en vendernos la moto de la recuperación.

Y siguen apareciendo datos y noticias con las que el cabreo no hace sino crecer de manera exponencial, esto es, multiplicándose x veces por si mismo, si antes teníamos un valor de por ejemplo 10, este se multiplica diez por diez y tenemos cien, es a lo que se llama cuadrado (nota para los de la LOGSE).

En los próximos días vamos a leer, y mucho, sobre la reforma de las pensiones, a no ser que los politizados e idiotizados/idiotizadores medios de comunicación nos mareen la perdiz con nuevas cortinas de humo; la gente de mi generación (finales de los 60/finales de los 70) lo vamos a tener muy crudo dentro de 30 años, por partida doble:

- primero porque apenas vamos a tener tiempo de cotización, por obra y gracia de los contratos temporales;
-segundo porque vamos a tener que "trabajar" más años que nuestros padres, los cuales, en líneas generales ya lo pasan mal ... y seguiremos pagando hipotecas o alquileres para entonces, apenas quedará dinero para lo más básico, comer, y habrá que crear mafias de rebuscamiento en contenedores de basura, a no ser que siga la política de soterramiento de los mismos, que entonces tendremos que ir con martillos pilones, cuerdas y piolets.

Vamos, que esto pinta muy malamente ... pero tranquilos, que los sindicatos ya están negociando, con quien ya ha advertido que esto se aprueba si o si, es decir, el talante de mis cojones. Entonces ¿para que coño negociar?, ¿para que coño perder el tiempo?, ostia en la mesa y a tomar la calle, como siempre se hizo.

Esta puta banda de estómagos agradecidos no hacen honor a su historia, deberían cambiar las siglas de sus respectivas organizaciones, deberían convocar un concurso:

- OFERTA: diseñador de logotipo y nombre sindical, sin estudios. Se ofrece plaza de liberado sindical, bien remunerada y con privilegios por encima de la media.

Así, por de pronto, se me ocurren: Unión de Gandules no Trabajadores y Chanchullos Obreros, aunque no creo que ganase el citado concurso, al menos se me queda la conciencia más tranquila al escribir lo que pienso de ellos. Del otro lado, de los progres de mierda que rigen en la actualidad nuestros destinos, mucho se ha escrito ya aquí, y me temo que mucho más se va a escribir en los meses venideros, asi que, de momento, lo voy dejando .... mañana seguro que hay más.

Cada día que pasa estoy más que convencido de que ya no pertenezco a esta sociedad, que mi sitio está en alguna cueva perdida en algún monte sin nombre, y que reviente todo, que me la sopla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aprovecha ahora a expresarte con cierta libertad, que en su momento nos meteran mano y nos caparan hasta eso. Al tiempo.
Aunque puede ser un contrasentido, quizas sería bueno que nos tocasen el haba de internet.
Posiblemente en vez de crear grupos chorras e inutiles para protestar por medio del facebook, igual nos animabamos a dar esa ostia en la mesa y en las jetas de los que lo andan pidiendo a gritos.

Merlin dijo...

Calla, calla, que ahora que he recuperado el blog ya sólo me faltaría eso :-)