LA BOTICA

De las sensaciones y experiencias vividas estos primeros días del ultimatum, tengo, necesariamente, que quedarme con dos cosas postivas, me sirve para poder seguir trabajando en ello, y es de ley que lo refleje en donde siempre ha debido estar, en mi blog y confesor.

Primero, auqnue duela, lo que he hecho es algo que debí hacer mucho tiempo atrás, es un mal necesario, y finiquita una parte de mi vida que estaba muerta y sólo era un cadaver que me negaba a enterrar, la peste de ese cuerpo en descomposición me había invadido de tal modo que ni los buitres soportaban estar a mi lado. Por tanto, aunque duela, sólo puede ser beneficioso ... a la larga.

Segundo, me enorgullece decir que hay gente a mi alrededor que en cuanto ha recibido mi llamada de socorro han estado ahí, están ahí, se preocupan y ofrecen lo que sea necesario para mi curación, y es de agradecer, siempre lo es, poder afirmar que tengo amigos. No estoy sólo en el camino, y eso hace este viaje, de momento a ninguna parte, bastante más llevadero.

Todavía es muy pronto para saber si estoy mejor o peor, este proceso no ha hecho más que comenzar, pero si voy eligiendo lo positivo que encuentro quizá pueda afirmar que vamos mejor. Me quedan muchos pasados por enterrar,muchas heridas por cicatrizar, y esos bálsamos que he encontrado me alivian el dolor de las llagas y de la persistencia de la memoria.


No hay comentarios: