DURO

A estas alturas puedo afirmar que he conseguido librarme de mucha morralla, me atrevería a decir que casi toda. En algunos casos ha habido alguna especie de conjunción astral que podría suponer que ha aprovechado el impulso inicial que le di para que el resultado fuera plenamente satisfactorio, con mucha distancia, mientras que en otros ha sido simplemente el resultado que tenía que ocurrir. Sea como sea, esta árdua tarea ha dado sus frutos, he conseguido limpiar gran parte de mi vida, eliminar mucho lastre que había acumulado por no haber sabido librarme a tiempo de ello, o por no haber sabido verlo, y a partir de ahora sólo debo preocuparme de vivir y ser feliz, a mi estilo, claro.

De seguro que quienes forman parte de ese grupo eliminado me estarán juzgando y su escasez de miras les impide ver que si están ahí es porque se lo merecen, porque no me aportan nada salvo quebraderos improductivos, por tanto su juicio de valor, sus insultos (en algunos casos) y su imposibilidad para encajar mis actos en su absurdo y escaso planteamiento vital, no me afectan. Estoy bastante por encima de la necesidad infantil de clasificar todo en palabras, he aprovechado la crisis como oportunidad y si bien lo pasé mal al principio, hoy, un año largo después, puedo decir que soy más grande, más alto y más fuerte.

Y si formas parte del grupo y aún no te habías enterado, no te voy a pedir perdón, esfuerzate en entenderlo, no quieras considerarme poco digno o incluso tóxico, mi silencio y mi desidia hacia ti tiene su razón de ser .... YO.