¡¡ANIMAAAAL!!

Ayer mi día fue lo más parecido a un zoológico: - empecé con la "jugada del cuco", esto es, dejé mi futuro en nido ajeno a la espera de que sea otro quien lo alimente, quizá salga bien, quizá salga mal, pero no importa alea jacta est (creo, grialita que esta definición es la buena ¿no?), - en el curro me ocurrió algo muy extraño, ¡¡¡me apetecía trabajar!!!, y lo hice, ¡¡¡y de qué manera!!!, ayer parecía un burro de carga, pues me metí entre pecho y espalda 1385 bultitos de nada, más del doble de lo que es habitual en mí y por supuesto el que más hizo ayer fui yo ... que cosas más raras hago madreeeee,

(Yo, ayer, conduciendo mi máquina jijijiji)

 - pero lo mejor para el final, cuando bajaba del vestuario y como suele ser habitual en él, JR, el encargado, estaba revisando en su oficina las hojas de trabajo del día, decidí ser una hiena, entro en la oficina y le digo to seriote: "JR, el 24 de junio se acaba mi contrato, no voy a renovar", media vuelta y le dejo con la palabra en la boca, esto es, la hiena, me río en tu cara membrillo jajajaja. Total que ayer fue un gran día, hice mucho el ganso XDDDDDD

2 comentarios:

pifpobal dijo...

Y tan animal... xD quién tiene ganas de trabajar, ay, por dios xD

Merlin dijo...

Definitivamente estaba enfermo, aunque, por fortuna todo ha vuelto a la normalidad, un día después vencí en el concurso nacional de "Adivine quien se toca más los huevos en el curro".