TOMATELO CON CALMA

Hace unos días publiqué un post con el título "Tóg é go bog é" esto es el nombre en gaélico de un disco del grupo irlandés Kila que hacen un neo-folk acojonante altamente recomendable y a los que tuve la fortuna de ver en directo el año pasado en un pueblecito cercano a Santander (Colindres); pero lo que más me llama de este título es su traducción al castellano que viene a decir exactamente eso que pongo arriba del todo "Tómatelo con calma" y es que me viene al dedillo en estos días en los que ando un tanto rayado, movidillas mentales mías que aún no se clasificar ni clarificar. 

En parte tendrán que ver con el oscuro futuro laboral que se me avecina (oscuro por desconocido no porque de miedo), no cabe duda que fuera de Lupa tendré mejor calidad de vida pero no deja de crear ciertas dudas; pero quizá la mayor parte de las rayadas vengan por el plano más emocional-psicológico de la vida (quizá y sólo quizá) la jugada del cuco no dio ningún resultado (esperado por otra parte jejeje) y también noto ciertas "nuevas" sensaciones que me dejan un tanto descolocado, eso de echar en falta algo que tampoco me apetezca demasiado no deja de ser un rayada en si mismo, no se muy bien como analizar esto y así ando, supongo que será (una vez más) cuestión de tiempo.


 Grialita, yo también necesito mucho OM, espero que no te mosquee el pequeño plagio ;-)

No hay comentarios: