TESTIGO MUSICAL

Recojo el testigo de Pifpobal

1- Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador:

Unos 11 gigas en dos discos duros.

2- Último disco que me compré:

Pufffff, ni recuerdo la última vez que compré un disco, supongo que sería alguno en algún festival folk de alguno de los grupetes que tocaron, así me viene a la memoria una maqueta de Bryganthya, el disco de Oreka TX y el de unos alocados canadienses de nombre Les Batinses; por fortuna hoy en día me regalan muchos discos gracias a mis contactos en este mundillo del folk.

3- Canción que estoy escuchando ahora:

La cousiniere de La Bottine Souriante

4- 5 canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mi:

* Caledonia de Douggie MacLean
* American Pie de Doug McLean (no son la misma persona)
* Ama, ama, ama y ensancha el alma de Extremoduro
* Papa cuéntame otra vez de Ismael Serrano
* Venas con humo y palabras de Marea
* You look good to me de Oscar Peterson Trio
* (Bonus track) cualquiera de Milladoiro

5- Personas a las que les paso el testigo:

Lógicamente a quienes más me leen, es decir a
* Grialita
* Nightology
* Rye
* Ying2 (puedes hacerlo desde un comentario jajajaja).
* y quien quiera sumarse que me lo diga.

No hay comentarios: