UN PAR DE COSILLAS

Pues me voy a poner a jugar al "No Soporto", porque si, porque lo necesito y ... porque el blog es mío, miiiiiii tessssssssoroooooooo.

A- Por lo general no soporto la "música" moderna, esa de rápida digestión, para emborregamiento de masas y gente de encefalograma plano, no soporto los grupitos de cinco bailarines/as con menos gusto musical que un gato follando (Ford Fairlane dixit), no aguanto a los insufribles cantantes del amor de OT, o a los deprimentes grupos neo-pop británicos (Spandau Ballet y Duran-Duran al menos te trasmitían algo de alegría pero estos nuevos Keane, Coldplay, Maroon 5, ... es que dan ganas de suicidarse tras escucharlos), pero es que lo del puto reggaeton ya es excesivo, ayer tuve que soportar mientras jugaba al billar no menos de una hora de esta ¿música?, todo es exactamente lo mismo, cambia la voz del pavo y un poquito el ¿contenido? y ya tienes un temazo, lo peor, sin duda, el que haya gente que lo canta, que se sabe todos los ¿temas? de memoria, verdaderamente para estudio sociológico esta peña, en fin, tendré que sopesar el llevarme mi mp3 a la sala para salvaguardar mi ya de por si depauperado estado mental;

B- ¿Alguien puede decirle a los diseñadores de coches modernos que donde tienen el gusto?, puff! si es que parece que ultimamente vienen tuneados de serie, con esos ángulos imposibles, tanto detallito superfluo, mucho brillito por aqui, el portón trasero de cuadro daliniano, arghhhh, a este paso y como sigan adelante voy a convertir a mi sufrido Ibiza en todo un clásico pues ni me planteo el cambiarlo a la vista del panorama. La cosa empezo con los neo-huevos tipo C3, nuevo Ibiza, nuevo Micra y Hyundai Atos, vale, eran feuchos pero seguían siguiendo coches, pero es que lo del último citroen, el C4 es tremendo, ayer me crucé con dos y me dieron ganas de potar, por dios, esa forma tan horrible, y ese alerón que le han incrustado en la parte de atrás, ... , el Altea de Seat también es feo de narices, pero es que los que se llevan la palma son los de Renault que con el Megane y el Modus se han lucido, con razón sus ventas han bajado ... con lo bonito que les quedó el R25 de Fernando Alonso.

Bueno, ale, ya lo he soltado y me encuentro mucho mejor :-)

No hay comentarios: