100% ADRENALINA (1)

Necesitaba descansar, llegué el domingo a casa al filo de las nueve de la noche y automáticamente me metí en la cama, cerca de 14 horas ininterrumpidas de sueño dan fé de que el fin de semana ha sido pletórico y apoteósico, y ayer aún tenía restos de cansancio por lo que aproximarme al pc ni de coña, y es que ...

... llegar a Güemes a las siete de la tarde donde ya estaban dos de los irredentos y empezar por la primera cerveza es un "mal" principio :-)
Lo chungo es que al verano le dió por pirarse de repente y al tiempo que yo llegaba al albergue empezaba el diluvio, que duró hasta que arrancamos al festi tras llegar Mateo, total que los cuatro llegamos al recinto para que un gentil policia nos informara de la suspensión del mismo :-( pero decidimos quedarnos a tomar unas sidrinas, total ya estábamos ahí y algo había que hacer; yo me desmarqué del grupo para buscar al organizador e informarme, que para algo era de la prensa jejeje, y Fernando me comentó que el équipo de sonido estaba en peligro por el agua por lo que decidieron no arriesgarse, pero que en el bar del pueblo iban a tocar en acústico uno de los grupos, aparte de que el ferial iba a estar abierto como si hubiera conciertos, que ya se sabe que la peña está ávida de tocar ... así que entre sidra va y sidra viene nos fuimos al bar donde los Sondeseu estaban listos para la acción. Imaginaros 35 personas formando una orquesta de la música que os gusta y demostrando que les encanta tocar donde sea ... pues eso fue el concierto "unplugged" ...

Image hosted by Photobucket.com
Y vaya chavalas más guapas :-)

De vuelta p'afuera lo primero que me encuentro es tres zonas de diversión musical, la celta, la tradicional y la variopinta, pero también me encuentro a dos personajes que darán mucho juego al resto del finde, mi compadre F. de Tarragona y a mi viejo gurú JM"m" de Maliaño, del primero tampoco tuve mucho tiempo de estar con él pues andaba bien acompañao ¬¬ pero con el segundo había que ponerse al día pues casi un año sin vernos el pelo da para miles de historias y hay que regarlas con buena birra jejeje, además EL es mi gurú, de quien aprendí gran parte del secreto de la felicidad, el melapelismo que llevo tan bien, las risas ya estaban garantizadas pues se iba a quedar en el albergue para desespere de Biul y Kayak (los perrucos) jajajaja.

La noche avanzaba y la música seguí por las tres partes, aunque el grado de saturación tanto alcohólico como de gaitas estaba siendo demasiado, así que tras aprender a tocar la flauta travesera (al menos sonaron dos notas jejejeje) y apurar vasos y botellas decidimos regresar al albergue; pero antes una llamada a Mateo nos indica que seremos más, llegan desde Vitoria Dani y Paula y hay que hacer un poco de tiempo ... ¿cómo?, pues tocando un poco más y bebiendo ¡¡of course!! XDDDDDD

Al final nos dieron las seis de la mañana esperando y ponemos rumbo al albergue, como Mateo no bebe no hay problemas de coche, pero al llegar los hay con Biul y Kayak jajajaja, los despertamos "m" y yo, así como a Felipe el cuidador del albergue que en un ataque de desesperación nos hace el predesayuno para ir a la cama en condiciones, yo creo que vió algo que le asustó pues en condiciones normales nos hubiese pegao una buena patada en el culo (merecida por otra parte) pero es que el bendito se lo toma todo con un excepcional sentido del humor, más gente como él haría falta en este planeta ...

Dani hace el sagrado acto de poner la bandera presidencial ...
Image hosted by Photobucket.com
... y pa la cama de una puta vez, que mañana nos espera un día terrorífico.

Lo dejo por hoy que me ha salido muy largo jajajajajaja, luego me dicen que suelto unas parrafadas del copón, pero es que .....

No hay comentarios: