BRONCA

Hace diez minutos acabo de tener con mi padre la primera bronca de esta nueva temporada, le he dicho que no a un curro que me ha buscado (curro del que me rechazaron mientras estaba en Lupa) y no ha sabido entender mis razones:

-estoy harto de curros de entrar y salir
-estoy harto de mierdas de sueldos dejándote la piel
-lo poco que he descubierto de Prevención de Riesgos me encanta
-necesito un nuevo enfoque en mi vida
-sería capaz de de trabajar y estudiar priorizando esto último
- ...

Parece que todo está en calma ahora que ando escirbiendo aquí y ya me he despedido "hasta mañana" pero conozco a mi padre y se que esta bronca tendrá continuidad, no mañana ni pasado, quizá dentro de tres o cuatro años vuelva tocar el tema, así es él, lo guarda todo hasta que le da la venada de soltarlo ... de golpe y sin venir a cuento.

Por mi parte el asunto está zanjado, pero quien sabe, quizá tenga que pensar en volver a pirarme de esta casa, así que me pongo a buscar un currelo compatible con los estudios.

Mañana será otro día.

No hay comentarios: