ESTO SE COMPLICA COMPAÑEROS

Segunda vez que pongo la imagen:

Image hosted by Photobucket.com

Se me había olvidado lo que era esta clase de presión y hoy más que ayer (y más que posiblemente menos que mañana) me solidarizo con grialita y cía ;-) pero esta fue mi elección y con ella tiro p'alante.

Pues que ya nos veremos por el ciberespacio, permanezcan atentos a sus pantallas.

PD: secuelas de tipo tos y moqueo son las que me quedan tras dos días de cama, muchas gracias a quien me envió buenas vibraciones en tan dolorosos momentos.

2 comentarios:

covita dijo...

holasssss,venga nene muchaaa suerteeee y to pá'lanteeeee!!!!!!!!x cierto yo sigo viva,lo q pasa esq con muxo curro....!!!
MUAKAS WAPETON!!!

Anónimo dijo...

by zero
enga nen ke eso no es na si el examen es de mates ya sabes donde practicar sumas