EXAMEN VA, EXAMEN VIENE

Ayer tuve el primer examen de la última evaluación, sobre Riesgos Químicos, creo que me ha salido bastante bien aunque con algún que otro fallo pero lo suficiente para quitarme una de encima, ya queda menos ....

Pero para fallo el tremendo error de la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria que ha decidido adelantar el final del curso en mi instituto pues tiene planes de remodelación y de ampliación de los estudios que allí se imparten, en concreto van a meter la formación continua para empleados y los cursos ocupacionales para desempleados, masificando de tal manera el centro que se hace necesaria esa ampliación.

Por una parte irá bien una inyección de dinero en el centro ya que tiene sus buenos añitos y hay partes que se caen a pedazos, pero por otra, si ya estábamos agobiados por la falta de tiempo y el temario que aún debemos dar, esta maniobra lo único que va a conseguir es que mi formación en Prevención de Riesgos no vaya a ser todo lo buena que debiera, pues irremediablemente algo va a quedarse sin dar ....

La solución que he encontrado, desde un punto de vista personal, pasa por hacer un poco de gordopilo y pedir a los profesores material para compensar esta falla en verano ...

Por otra parte ayer fuí por tercer día al fisio, las tres contracturas que tenía han desaparecido pero me ha salido una nueva a la altura del cuello y por tanto debo seguir en tratamiento, a ver lo que dura esta, por lo menos me he quitado ese dolor de "chepa" al despertarme jejeje.

Luego me fui de cena con los compañeros (del lado oscuro) y lo pase bien aunque me retiré pronto, su rollo y el mío no tienen nada que ver; claro, que yo pasé por esa etapa y ahora desde la palestra te das cuenta de lo insustancial que resulta ser, pero, eso es algo que deberán aprender por si mismos como parte de su proceso de (supuesta) maduración jijijiji.

Y eso es todo por hoy, a seguir con los libros que el jueves cae el siguiente, de Riesgos Físicos y en concreto de Ambiente Térmico, pero antes, el miércoles visita a una fábrica que está cerca del centro, done, irónicamente, hace casi diez años tuve el privilegio de recibir la formación práctica de mis título de Técnico en Mantenimiento, y es que el destino tiene un sentido del humor realmente exquisito.

No hay comentarios: