BEYOND THE BLACK HOLE

Tras ese breve paréntesis que supuso el fin de semana con toda su fiesta y juerguecilla incorporada, hoy toca, de nuevo, hablar de mis movidas en clase. Si, lo reconozco, cuando me da por un tema suelo ser bastante obsesivo, pero también es cierto que de no hacerlo, hablar de las movidas diarias que tengo, estas se irían acumulando en algún recóndito lugar de mi subconsciente y terminarían por estallar de la manera más súbita y seguramente injusta. Es por eso que utilizo a este confidente del que alguno de ellos tienen constancia para expresarme como realmente quiero sin necesidad de guardar formas.

Hoy, a última hora, se ha mascado la tragedia, toda vez que según me han contado, cuando pedí permiso a la clase para que dejaran hablar a la profesora, vamos, si no les parecía mal por supuesto, uno de ellos, uno de los más insoportables, parece ser que ha soltado un cobarde "no me da la gana" que yo no he oido, pero mi compañero así me lo ha contado; y no sólo eso, parece ser que mientras yo estaba atento a las explicaciones de la profesora este audaz gilipollas se me ha quedado mirando fijamente en actitud desafiante.

Ha tenido suerte de que yo estaba más pendiente de lo que era verdaderamente importante, la explicación sobre una salida que haremos en unos días, algo que aunque no me motive especialmente es lo que va a haber; tiene suerte, repito, porque de haberle oido y visto me parece que hoy tendría otro tema del que hablaros mis pequeños procrastinadores.

Eso si, hoy la ha tenido, mañana no le voy a quitar el ojo de encima y ajustaré el sonotone al máximo XDDDDDD

PD: el examen de inglés se saldó con un 9, c'est magnifique :P
PD2: beyond the black hole ... there's a lot of rubbish

No hay comentarios: